Diario Digital Correo del Sur

La niña que le dio una lección a la vendedora

16 Abril 2017REDACCIÓN ECOS
 La niña que le dio una lección a la vendedora

La niña que le dio una lección a la vendedora

Brandi Benner llevó a Sophia, su hija de dos años, a una juguetería para regalarle una muñeca. Sophia escogió la que más le gustaba, tal y como explica Benner en una publicación de Facebook. Lo que no se esperaba esta madre era que su decisión llamara tanto la atención de una trabajadora de este establecimiento.

Y es que al ir a pagar, la cajera le preguntó a la niña si la muñeca era un regalo para una amiga. La madre le contestó que no, que era para ella: se trataba de una recompensa por haber aprendido a ir al baño sola. A lo que la cajera le preguntó: “¿Estás segura de que quieres esta muñeca?”. La niña contestó que sí, a lo que la cajera dijo: “Pero no se te parece. Tenemos muchas muñecas que se te parecen más”.

La niña es blanca y rubia, mientras que su muñeca era negra.

“Sí nos parecemos —contestó la niña—. Ella es una doctora y yo soy una doctora. Y yo soy una niña guapa y ella es una niña guapa. ¿Ves su pelo bonito? ¿Y su estetoscopio?”. La cajera acabó admitiendo que se trataba de una buena opción: “Eso es bonito”.

Benner escribe en su publicación que “esta experiencia confirmó mi creencia de que no nacemos con la idea de que el color es importante. La piel viene en diferentes colores, del mismo modo que el cabello y los ojos, y todos los tonos son bellos”. Su foto y su texto se compartieron más de 180 mil veces, sumando más de 450 mil reacciones y 27.000 comentarios en cuatro días.

Según El País de Madrid, la madre habló para la CNN, donde contó que a la niña le encanta jugar a ser una doctora y que aprendió la palabra “estetoscopio” gracias a la serie ‘Doctora Juguetes’, de Disney, contestando así a alguna crítica publicada en los comentarios. En esta serie de dibujos animados, la protagonista es una niña con un estetoscopio mágico que le sirve para comunicarse con los juguetes. •

  • 400 veces leída
  • Ecos
  • niña, lección, vendedora

También le puede interesar...

15 Abril 2017, 05:19

Detienen a padrastro que violó y embarazó a niña

Una niña de diez años fue violada y embarazada por su padrastro en Riberalta, según la denuncia interpuesta por su madre ante el Juez Primero de Instrucción Cautelar.

14 Abril 2017, 15:02

Riberalta: Niña en peligro de perder su vida tras embarazo por violación

El supuesto autor es su padrastro que ya tiene detención preventiva

14 Abril 2017, 05:08

Cochabamba: Padrastro violó y embarazó a niña

Una niña de 11 años fue violada por su padrastro y que al momento tiene un embarazo de 21 semanas, según la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Cochabamba, informó la radio Pío XII de la red Erbol.

12 Abril 2017, 05:37

Oficialismo insiste en reelección de Cartes

El gobernante Partido Colorado de Paraguay y quienes lo apoyan en el proyecto mantienen su intención de habilitar la reelección presidencial mediante una enmienda constitucional, afirmó ayer el presidente del partido...

12 Abril 2017, 05:00

TSE y el Legislativo coordinan elección en Órgano Judicial

El propósito es dialogar en torno al calendario y la selección de postulantes

Correo Ferial: Fexpo 2017

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol
Especial: Correito del Sur 2017Especial: 25 de Mayo de 2017Especial: IncahuasiOscar Crespo 2017

Páginas Amigas

SoySucre.info: La mejor Información Turística de Bolivia.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE