Diario Digital Correo del Sur
LA TOP TIENE EL TÍTULO DE MISS LATINA ITALIA

Antonella Boscolo, glamorosa y natural

18 Junio 2017REDACCIÓN ECOS
Antonella Boscolo, glamorosa y natural

Antonella Boscolo, glamorosa y natural

La bella modelo Italo-Dominicana, Antonella Boscolo, quien posa para ECOS en Milán, encontró en el título que ahora ostenta como Miss Latina Italia 2016/2017, el gran impulso para comenzar a trabajar en el mundo del espectáculo y proyectar su carrera profesional como actriz a sus apenas 18 años.

“Ser Miss Latina significa demostrar a las chicas de mi edad que se pueden alcanzar las metas sin tener que hacer cambios en su aspecto físico, sino apostar por su belleza natural. El título también me da la oportunidad de mostrar a Italia que los latinos valemos y que si nos proponemos algo, lo logramos”, dice la reina.

Boscolo posó para ECOS con los exclusivos diseños de la chuquisaqueña Sonia Avilés en la plaza del Duomo de Milano; el lugar más icónico de aquella ciudad italiana. Con motivo de esta sesión la bella joven contó que su mamá es dominicana y su padre italiano, nacido en Torino. Ella nació en Samaná en República Dominicana.

“Comencé mi carrera como fotomodelo cuando tenía 16 años presentándome en una agencia de Torino, cuando vivía allá y luego en Milano donde me mudé con mi mamá después de la muerte de mi padre”, dice a ECOS

Lo primero que hizo en su nueva ciudad de residencia fue el casting para Miss Latina Italia obteniendo el título en el concurso y compitiendo con varias jóvenes de las más importantes ciudades de Italia. “Solo tuve diez días para prepararme antes del concurso y me siento orgullosa de haber podido obtener la corona como la reina de la belleza de toda Latinoamérica en Italia”, afirma.

Actualmente es una de las top model de la agencia Vogue, entre otras. Su imagen ya aparece en las principales revistas, como Marie Claire y en programas de televisión. También tiene varias ofertas de trabajo que le hacen ver un futuro prometedor y emocionante. Sabe que solo es el comienzo y está agradecida con Dios por haber logrado tanto en apenas ocho meses.

Ella piensa que el modelaje hay que vivirlo y divertirse en la pasarela. Su sueño es ser actriz profesional y está estudiando para lograrlo.

La invitación

Sonia Avilés fue invitada por Elsy Aparicio, organizadora de Miss Latina Italia -a quien conoció en la Embajada de Bolivia en Roma- para que auspicie la mencionada elección regalando un vestido a la próxima ganadora del concurso y vistiendo a la actual reina, Antonella Boscolo.

La gala final, donde Boscollo entregará la corona, será el 7 de octubre en el Teatro Testori del Palazzo della regione Lombardia con la asistencia de 21 consulados de Latinoamérica y de la región de Lombardia.

La sesión y la colección

La sesión de fotos con Boscollo fue en el estudio de Miss Latina con el fotógrafo Davide Federico, parte del completo staff de la organización. También hicieron fotos impresionantes en la Plaza del Duomo de Milano, que es el lugar icónico de la ciudad, al cual accedieron con un permiso especial para la producción.

La actual miss también luce el vestido de gala que recibirá su sucesora; uno fucsia bordado en transparencia con pedrería fina.

La colección que llevó Sonia hasta Italia, se centra en una paleta de colores de influencia andina, que va desde el blanco, rojo, hasta el negro; pasando por los colores tomados de los tejidos y bordados de las culturas vivas quechuas, haciendo énfasis en los bordados jalkas

“Nuestra propuesta son vestidos de cocktail y de gala. Esta colección de moda étnica lleva fusionada las tendencias de moda internacional”, precisó Avilés.

Otras actividades

Como parte de sus actividades, Sonia Avilés tuvo un desfile de moda en la discoteca Old Fashion de Milán, donde los diseñadores presentan desfiles desde los años 70. El mismo fue organizado por Magdiel Terrazas, de Bolivia, que colabora con una agencia de esa ciudad italiana, llamada Talent One. La presentadora fue Paky Arcella.

El desfile le permitió a Sonia vender varios de sus diseños.

Asimismo asistió a una cena muy importante en Bérgamo, organizada por la Escuela de Moda de esa ciudad con el Consulado Boliviano y por la empresaria Daniela Villarroel. “Las alumnas de la escuela presentaron una colección inspirada en la moda boliviana, donde se destacaron las prendas de Ari Coronel, de tercer curso, cuyas aplicaciones de aguayo en prendas modernas resultaron muy emotivas”, en opinión de Avilés

Aprovechó el viaje para conocer República Checa, invitada por su hijo Gabriel Garau quien vive y trabaja en Turín. •

Antonella Boscolo, glamorosa y naturalAntonella Boscolo, glamorosa y naturalAntonella Boscolo, glamorosa y naturalAntonella Boscolo, glamorosa y naturalAntonella Boscolo, glamorosa y naturalAntonella Boscolo, glamorosa y naturalAntonella Boscolo, glamorosa y naturalAntonella Boscolo, glamorosa y naturalLa diseñadora Sonia Avilés, junto a su hijo Gabriel Garau, durante su visita a República Checa, luego de asistir...
Correo Ferial: Fexpo 2017

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol
Especial: Correito del Sur 2017Especial: 25 de Mayo de 2017Especial: IncahuasiOscar Crespo 2017

Páginas Amigas

SoySucre.info: La mejor Información Turística de Bolivia.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE