Diario Digital Correo del Sur

Miss Potosí, por una ciudad sin animales callejeros

16 Julio 2017REDACCIÓN ECOS
Miss Potosí, por una ciudad sin animales callejeros

Miss Potosí, por una ciudad sin animales callejeros

María Fernanda Subieta Berríos, Miss Potosí 2017, retornó a su ciudad natal luego de haber residido en Cochabamba para llevar adelante un proyecto con el que espera convertir a la Villa Imperial en la primera ciudad del país “sin animales en situación de calle”.

Se trata de una adaptación de un modelo importado de Holanda, país que está libre de perros callejeros y que consiste en terminar con la sobrepoblación de animales en la urbe a partir de la esterilización, según explica María Fernanda a ECOS.

Para alcanzar su objetivo cuenta con el apoyo del Concejo Municipal y de la Gobernación de Potosí, además de tres organizaciones protectoras de animales.

Sabe que el desafío es grande, por esa razón dice que durante el año de su reinado se concentrará al 100 por ciento en llevar adelante este proyecto. “Será un gran desafío, pero estoy súper emocionada”, enfatiza la joven.

Ingeniera financiera de 24 años, María Fernanda espera replicar su idea en el resto del país.

En Cochabamba trabajaba en una empresa de publicidad, a la que renunció con el objetivo de prepararse para el concurso de Miss Bolivia en cuya gala principal no estuvo en el cuadro de las finalistas.

De todos modos, anuncia a ECOS que el 23 de octubre representará a Bolivia en un concurso internacional. No se cansa de agradecer a las autoridades de su región y a la gente que la apoyó desde el primer día.

En lo personal, confiesa que sus hobbies son caminar, leer y cantar.

Diseños de Alejandra Barzón

En esta sesión fotográfica de PRÊT-À-PORTER, María Fernanda Subieta posa con vestuario de la chuquisaqueña Alejandra Barzón, a quien complementó el guardarropa que la candidata utilizó en el Miss Bolivia.

A la misma diseñadora piensa encargarle nuevas piezas para el compromiso que se le avecina en el exterior del país, aprovechando su estupenda línea de sastrería.

Por lo pronto, en los diseños que María Fernanda luce para ECOS se destacan los vestidos en dos partes mostrando una tendencia muy sentadora: marcan la cintura y las caderas gracias a su corte amplio, en un juego sensual con el cuerpo femenino, independientemente de la talla de la mujer.

“Cuando la gente ve en vitrina o en maniquí un vestido así, piensa que tal vez no le pueda quedar. Pero nosotros tenemos el cuidado de adaptar las tendencias de la moda al cuerpo de cada una”, tranquiliza Alejandra Barzón. •

Miss Potosí, por una ciudad sin animales callejerosMiss Potosí, por una ciudad sin animales callejerosMiss Potosí, por una ciudad sin animales callejerosMiss Potosí, por una ciudad sin animales callejerosMiss Potosí, por una ciudad sin animales callejerosMiss Potosí, por una ciudad sin animales callejerosMiss Potosí, por una ciudad sin animales callejeros
  • 8669 veces leída
  • Ecos
  • Miss, Potosí, animales, callejeros

También le puede interesar...

16 Julio 2017, 06:39

NOTAS BREVES DE LA LIGA

GUABIRÁ. El volante argentino Marcelo Aguirre demostró que está recuperado del desgarro de 7 milímetros en la parte posterior del muslo derecho y listo para debutar con Guabirá en el torneo Clausura de la Liga, el...

14 Julio 2017, 06:28

Nacional “pinchado”

Nacional Potosí nunca pudo derribar la muralla impuesta por Estudiantes de La Plata, que con su arquero Mariano Andújar como figura y un jugador más en los últimos 20 minutos, se llevó de la Villa Imperial...

13 Julio 2017, 04:58

Alto riesgo

Nacional Potosí jugará hoy (18:15) por primera vez con un equipo argentino, Estudiantes de La Plata, por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, un duelo que promete ser complicado para ambos equipos.

12 Julio 2017, 05:33

Supremo presenta informe de gestión semestral en Potosí

El Tribunal Supremo de Justicia destacó la resolución de causas en cada una de sus salas especializadas en su informe de Rendición Pública de Cuentas que se realizó en la ciudad de Potosí.

10 Julio 2017, 06:22

Duelos en casa

Oriente Petrolero, Bolívar y Nacional Potosí reaparecerán en la Copa Sudamericana, que esta semana completará la tanda de ida de la segunda fase con la disputa de ocho partidos y la presentación de 16 equipos.

Especial: 06 de Agosto 2017

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol
Especial: Correito del Sur 2017Especial: 25 de Mayo de 2017Especial: IncahuasiOscar Crespo 2017

Páginas Amigas

SoySucre.info: La mejor Información Turística de Bolivia.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE