Diario Digital Correo del Sur
DOS GRECIAS:

Son hermanas, son amigas, son gemelas

20 Agosto 2017REDACCIÓN ECOS
Son hermanas, son amigas,  son gemelas

Son hermanas, son amigas, son gemelas

Las mellizas Paputsachis, Grecia Alejandra y Grecia Andrea, tienen 20 años y realzan en esta sesión fotográfica exclusiva para ECOS el sentido de la amistad y la hermandad.

“Nuestra relación de hermanas mejores amigas es algo que consideramos único”, dice Grecia Alejandra, quien comparte con su hermana melliza la afición por el modelaje y el buen gusto por la vestimenta.

Las prendas son de su propio guardarropa gemelo. A ellas les encanta vestirse igual, desde niñas y hasta ahora. Esta característica refleja de alguna manera no solo las coincidencias físicas, sino también los rasgos de su personalidad, pues ambas se consideran alegres y divertidas lo que tratan de mostrar cuando escogen juntas sus outfits.

Auténticamente conectadas, como lo estuvieron desde el vientre materno, se mostraron los dos Grecias en esta sesión de fotos.

Se esfuerzan para buscar diferencias; “los lunares” dicen ellas, aunque es difícil ocultar su parecido incluso en sentimientos y pensamientos. “Una es más tranquila que la otra”; pero no especifican cuál de ellas, como para mantener el misterio.

La amistad que han cultivado en la convivencia diaria está basada en la fidelidad, el compañerismo y, todavía más, en la complicidad. “Tenemos un lazo más fuerte por ser gemelas, ya que estuvimos juntas desde el momento de nacer”, reflexiona Grecia Andrea.

Recuerdan sus travesuras, donde la una le echaba la culpa a la otra en un juego de nunca acabar hasta darse por vencidas y terminar en un abrazo para continuar juntas la aventura de la vida. No pueden estar ni cinco minutos enojadas y siempre se están cubriendo y brindándose consejos. Saben que se tienen la una a la otra, sin envidias ni rencores, apoyándose en las buenas y en las malas.

De esta manera, ambas coinciden en que el ser amigas les permite vivir mejor.

Además de modelar, comparten la pasión por los caporales y por las largas e interminables charlas nocturnas. Grecia Alejandra estudia la Carrera de Ingeniería Comercial y Grecia Andrea, Derecho. Cursan el tercer año en la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca. •

Son hermanas, son amigas, son gemelasSon hermanas, son amigas, son gemelasSon hermanas, son amigas, son gemelas
  • 2769 veces leída
  • Ecos
  • hermanas, gemelas, amigas, mellizas, Paputsachis
Correo Ferial: Fexpo 2017

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol
Especial: Correito del Sur 2017Especial: 25 de Mayo de 2017Especial: IncahuasiOscar Crespo 2017

Páginas Amigas

SoySucre.info: La mejor Información Turística de Bolivia.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE