Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Luz y color en la Ciudad Blanca

04 Febrero 2018REDACCIÓN ECOS
Luz y color en la Ciudad Blanca

Luz y color en la Ciudad Blanca

“Mi nombre es Victoria Barrientos Álvarez, tengo 24 años, viví en Sucre, también en La Paz y actualmente en Santa Cruz de la Sierra, por lo que he tenido el privilegio de apreciar una parte de la diversidad cultural de nuestro país conociendo personas maravillosas en cada lugar”.

Así se presenta nuestra modelo de hoy, que en una sesión fotográfica para PRÊT-À-PORTER luce un vestuario de estilo casual y elegante. Dice que le permite jugar con diferentes texturas y estampados, en ropa de calle y también de fiesta.

El detalle de sus experiencias de vida en distintos lugares no es menor. Ella cuenta entre sus pasatiempos favoritos al de viajar, tanto a nivel nacional como internacional.

Victoria completó la carrera de Comunicación Audiovisual en Diakonía y se encuentra a la espera de defender su tesis sobre el cine nacional. “Culminar mi carrera significa un gran logro y es una forma de acercarme más a mis sueños”, confiesa a ECOS antes de volver a Santa Cruz.

Sus inicios en el modelaje

Cuando asistía al colegio Alexander Von Humboldt participó en desfiles de moda con la reconocida diseñadora Sonia Avilés.

Más tarde, en Sucre fue portada de Gente Flash, el suplemento de sociales de CORREO DEL SUR. Luego destacó en otras publicaciones locales,→ →hizo una sesión de fotos para el diario paceño Página Siete, mientras que en la capital oriental incursionó en el modelaje comercial para diferentes productos de vestir y cosméticos.

Escritura, teatro y ballet

“Me gusta escribir, por lo que el año pasado participé en el taller de escritura creativa de Homero Carvalho. También me gusta el teatro, participé en talleres en Santa Cruz: uno de expresión corporal y otro en la UPSA”, comenta Victoria.

En la capital del país tomó clases de la técnica de “teatro del oprimido” y también con el dramaturgo “Pacho” Gonzales. Cultivó la danza clásica desde los tres hasta los 13 años con la coreógrafa Marina Prudencio de Chávez.

En su carrera profesional realizó puestas en escena, elaboró guiones radiales, televisivos y de cine, hizo exhibiciones fotográficas y producciones audiovisuales, además de cortometrajes. Precisamente en el titulado “Ecos”, que se presentó en el festival de cine Fenavid, estuvo a cargo del área de arte y vestuario.

Un futuro de proyectos y sueños

“Deseo incursionar en la televisión y el cine, convertirme en actriz y también ser escritora publicando libros”, revela Victoria, hablando del plano profesional.

En lo personal, “deseo ser voluntaria en proyectos sociales a favor de los más necesitados, contribuyendo a cambios positivos en la sociedad, pues me considero bastante independiente, empática y soñadora”.

Mientras se dedica de lleno a la conclusión de sus estudios, dice que está dentro de sus planes retomar el modelaje. •

Luz y color en la Ciudad BlancaLuz y color en la Ciudad BlancaLuz y color en la Ciudad BlancaLuz y color en la Ciudad BlancaLuz y color en la Ciudad BlancaLuz y color en la Ciudad BlancaLuz y color en la Ciudad Blanca
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE