Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
DE LA REINVENCIÓN DEL POP A UNA PÉRDIDA IRREPARABLE EN EL SOUL

Dos reinas

26 Agosto 2018REDACCIÓN ECOS
Dos reinas

Dos reinas

Del cumpleaños de la “Reina del Pop”, pasando por la exhibición de un festival de cine o el despliegue del estreno de una película, a la muerte de la “Reina del Soul”… La farándula puede dejar, en una misma semana o incluso en un solo día, imágenes diametralmente opuestas, viajando sin escalas de la felicidad a la tristeza con un pestañeo.

Pero hay paradojas mayores. Dos homenajes descollaron un mismo día. El pasado 16 de agosto una espléndida Madonna celebró su cumpleaños 60 y, a la vez, el planeta música se vistió de luto por el fallecimiento de Aretha Franklin a los 76. Tres días aseguran que duró el festejo de Madonna, al estilo árabe, en Marruecos. Lo hizo en el corazón de Marrakech, en un lujoso hotel y rodeada de una docena de amigos. En tan especial ocasión, la diva usó extravagantes atuendos, joyas y, según las revistas de espectáculos, hasta paseó por el desierto en compañía de una escolta a caballo.

A miles de kilómetros de distancia, tras confirmarse la muerte de Aretha Franklin víctima del cáncer en su casa de Detroit, comenzó a rendírsele honores. Ocurrió, por ejemplo, en el Paseo de la Fama de Hollywood, donde está su estrella.

Reconocida como la última gran diva de la edad de oro de la música afroamericana, la fama la alcanzó con éxitos inolvidables como “Respect” (1976) y “I Say a Little Prayer” (1978). La enfermedad que no pudo sortear le fue diagnosticada en el 2010 y su última actuación pública fue hace un año, en agosto del 2017. •

La película 'Working Class Boy' en Melbourne

La actriz australiana Sue Gudinski (i), el cantante y compositor australiano Mark Lizotte (c), y su mujer Jep Lizotte (d) posan para las cámaras durante la presentación mundial de la película 'Working Class Boy' en Melbourne, Australia.

La película está basada en la biografía homónima del cantante.

El estreno de 'The Children Act'

La actriz británica y miembro del elenco Emma Thompson (i) bromea con la actriz británica-estadounidense Hayley Atwell (d) durante el estreno de 'The Children Act' en Londres (Reino Unido).

Dos reinasDos reinasDos reinasDos reinasLa película 'Working Class Boy' en Melbourne
  • 183 veces leída
  • Ecos
  • Reina del Pop, película, Madonna, Aretha Franklin

También le puede interesar...

20 Agosto 2018, 07:11

Aretha Franklin, la irrepetible voz del alma

Conocida como 'reina del soul', la prodigiosa cantante simbolizaba el esplendor de la música afroamericana en su cruzada de supervivencia, influencia y reconocimiento

Arca de Noé

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20180826

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE