Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Celebremos la grandeza de papá

11 Marzo 2019Ecos
Celebremos la grandeza de papá

Celebremos la grandeza de papá

En el mes de papá debes regalar lo mejor. Por eso queremos mostrarte una nueva propuesta en cuanto a estilismo se refiere. Almanza busca denotar lo mejor de papá a la hora de elegir prendas de vestir para él, sobre todo con características únicas en sus productos.

Se mantienen elementos clásicos en prendas ya indispensables en todo armario; un blaizer de color básico puede convertirse en el aliado estratégico al momento de crear looks para distintos acontecimientos.

Esta temporada, Almanza propone experimentar con combinaciones monocromáticas, convertir una prenda en un elemento versátil, arriesgarnos a utilizar estampados y, cuando se requiera, mantener el gusto por el estilo del hombre tradicional que conoce los detalles y el valor de la alta sastrería.

El street style se ha impuesto como forma de vida y Almanza te presenta en esta colección prendas de vestir para estar en tendencia.

Para un papá de altura, siempre Almanza. •

Los diseños en textil de Príncipe de Gales nos acompañan con fuerza esta temporada, pueden brindar formalidad si combinas el pantalón con una camisa y blaizer formal o crear un look casual añadiendo tenis y un jersey. El pilar fundamental a la hora de elegir, es tu creatividad y sobre todo tu personalidad.

Los colores lisos brindan versatilidad a la hora de vestir, esta temporada luce único con un blaizer de corderoy. Almanza se ha propuesto proyectar a través de sus prendas, lo mejor de ti y crear un sinfín de estilos y combinaciones para distintas ocasiones.

Para un clima un poco frío puedes combinar un suéter de lana y, para ocasiones más calurosas, un jersey o camisa.

El blaizer será la prenda por excelencia de la temporada. Los hay de todo tipo de estilos, colores y texturas, pero el secreto siempre estará en la manera de combinarlo. En esta ocación, la unificación de color irradia sofisticación en tu outfit. No olvides que los zapatos hablan por ti; siempre debes tener colores clásicos, como negro y café; utiliza el cinturón a tono del zapato.

Celebremos la grandeza de papáCelebremos la grandeza de papá
  • 171 veces leída
  • Ecos
  • papá, grandeza

También le puede interesar...

12 Marzo 2019, 20:49

Las ideas del Papa, desde aquel Jorge Bergoglio S.J.

Si usted sostiene la infalibilidad papal en materias terrenales, no lea este artículo. Tampoco si cree que nada bueno sale del Vaticano, de Buenos Aires o de los jesuitas.

Arca de Noé

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20190310

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v2.0.0
Desarrollado por ROOTCODE