Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

La Boliviana Ciacruz Seguros protección completa a vehículos

24 Junio 2016Sucre/CORREO DEL SUR
La Boliviana Ciacruz Seguros  protección completa a vehículos

La Boliviana Ciacruz Seguros protección completa a vehículos

El producto Cobertura Azul de la Boliviana abarca casi todos los riesgos de los automóviles y será presentado a todos los propietarios de vehículos que acudan a su stand de la Expo Auto del BNB, desde hoy y hasta el domingo.

De acuerdo a información proporcionada por la institución, la Boliviana Ciacruz Seguros, a tiempo de cumplir 70 años, se posiciona como líder en el mercado porque va más allá de la indemnización y ofrece una solución integral a empresas como a personas individuales.

Por sus características abarca casi todos los riesgos para un automóvil, aunque se trate de un producto de coberturas nominadas.

Esto significa que además de la cobertura clásica de daños propios, esta póliza cubre daños por desastres naturales y daño malicioso. Ofrece también amplia cobertura por responsabilidad civil y accidentes personales para los ocupantes del vehículos, entre otros.

AUXILIO A UN CLICK
La Cobertura Azul es innovadora porque cuenta con una serie de beneficios que le dan un valor agregado.

Por ejemplo el Auxilio Mecánico Express, que engloba una diversidad de servicios mecánicos gratuitos, auto reemplazo y el pool de asistencia legal cuando se requiere este tipo de apoyo, especialmente al tratarse de un accidente de tránsito.

A este paquete se suma el Móvil Express, una aplicación móvil de vanguardia diseñada por La Boliviana Ciacruz Seguros pensando en la comodidad de sus clientes que posibilita el auxilio inmediato con sólo digitar un botón.

Además de indemnizar, el producto ofrece una serie de beneficios que se convierten en un apoyo para el cliente cuando ocurre algún siniestro.
La red de talleres de primer nivel que trabaja con la Boliviana, se encarga de la reposición de partes originales y redes de provisión inmediata de repuestos.

La Boliviana Ciacruz asegura vehículos nuevos como usados, siendo necesario realizar una inspección en el segundo caso para tener registro del estado del vehículo previo seguro.

¿Qué hacer cuando ocurre un siniestro?
Lo más importante es notificar de inmediato a la aseguradora que a través de su personal calificado, guiará al cliente en el procedimiento que debe seguir. En Sucre, La Boliviana Ciacruz Seguros ofrece una línea gratuita disponible las 24 horas del día y los 365 días de la semana.

El precio del producto varía según el tipo de cobertura. Sin embargo, los beneficios que ofrece lo hacen altamente conveniente para todo tipo de clientes.

También le puede interesar...

24 Junio 2016, 08:42

Vehículos de trabajo Dongfeng una alternativa para el mercado

La concesionaria Rodaria, ubicada en el patio del Supermercado SAS, representa la línea asiática de trabajo Dongfeng.

24 Junio 2016, 08:37

IMCRUZ sugiere bajar impuestos a vehículos nuevos

Para Dhery Prieto, Representante de IMCRUZ en Sucre, la contaminación ocasionada por el parque automotor es un tema muy delicado porque casi en su totalidad involucra al servicio público que está liberado de impuestos.

24 Junio 2016, 08:31

Comercializa aditivos que son como vitaminas para vehículos

Los productos de la marca Bardahl, que hace 75 años está en el mercado mundial, ingresaron a Bolivia hace medio año ofreciendo aditivos para combustible que aumentan la fuerza, reducen el consumo y ahorran dinero.

23 Junio 2016, 06:17

Siguen circulando vehículos sin placas

En Sucre circulan vehículos que no llevan placas ni atrás ni adelante que en caso de estar involucrados en algún hecho de tránsito o delictivo no podrían ser identificados.

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE