Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

WEICHAI ENRANGER G3 aprovecha y vive la experiencia de un crossover full extras

16 Septiembre 2016Correo del Sur
WEICHAI ENRANGER G3

WEICHAI ENRANGER G3

El Weichai Enranger G3 es económico, gracias a su motor Mitsubishi de 1.500 centímetros cúbicos. Ofrece mucha seguridad al conductor y a los pasajeros debido a su gran estabilidad en cada maniobra, a un sistema de frenos de alto nivel y al sistema Blis, el cual permite detectar vehículos en los llamados puntos ciegos.

Está comprobado que el Weichai Enranger G3 tiene poca siniestralidad y ante un accidente, sus sistemas de frenos, bolsas de aire y también la carrocería responden muy bien.

A pesar de no ser un automotor de largas dimensiones, el fabricante optimizó el diseño de forma que su interior es amplio, tanto para la comodidad de los usuarios como para llevar diferentes artículos, tales como equipaje, el coche o la silla de bebé, entre otros.

El precio del Weichai Enranger G3 es de tan solo US$ 16.600, muy por debajo de otros automóviles con características similares.

“Este auto es excelente en su categoría, por su equipamiento full extras y por su relación precio-calidad. Encontrarán en él un carro Premium que se destaca por su modernidad, su calidad automotriz y por su servicio post-venta”, aclaró el representante de la marca en Sucre, Javier Rodríguez s.

Otro detalle importante es el servicio que ofrece Rodpas Soluciones Globales con un amplio stock de repuestos del Weichai Enranger G3 a un costo accesible, contando además con el soporte de técnico y asistencia a los clientes.

La mencionada empresa representante exclusivo de Weichai para Bolivia está ubicada en la calle Riosinho equina Jaime Mendoza, teléfono 6439594, 6414120, celular72875000 y estará presente en la feria Parque del Automóvil organizado por CAINCO CHUQUISACA con grandes ofertas los días 15,16 y 17 de junio del presente año en el Parque Multipropósito.

  • 3270 veces leída
  • Especial
  • WEICHAI ENRANGER G3, crossover

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE