Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

AGSA provee de maquinaria industrial y equipos

07 Octubre 2016Correo del Sur
Personal de AGSA a cargo de la regional Sucre.

Personal de AGSA a cargo de la regional Sucre.

El apoyo al rubro industrial es la razón de ser de Agencias Generales S.A. que a lo largo de 60 años viene atendiendo las necesidades de provisión de equipos a empresas y personas particulares en Bolivia, según informó Juan Pablo Prudencio, representante de Agencias Generales (AGSA) en Sucre.

Asimismo explicó que representan importantes marcas del mundo, y al contar con su respaldo, son literalmente capaces de atender cualquier requerimiento de equipos de sus clientes.

Sobre el inicio de sus operaciones, Prudencio señala que se iniciaron en Cochabamba pero se han extendido a Santa Cruz, El Alto, Sucre, Potosí, Trinidad, Cobija y Tarija donde cuentan con tiendas propias; aunque sus distribuidores cubren todo el territorio nacional.

Con relación al trabajo que realiza junto a su equipo humano, indica que comienza asesorando al cliente en la elección del equipo que se ajuste a sus necesidades, asimismo se ocupan de la instalación y el mantenimiento de todo producto técnico industrial.

Por otro lado comercializan bombas de agua, máquinas y herramientas de todo tipo, además de compresoras, generadores a gasolina y diésel, como también motores eléctricos y a gasolina, entre algunos de los mencionados.

De igual manera informó que su personal es constantemente capacitado en el manejo de todas las marcas que comercializan para brindar la mejor atención.

“Durante este tiempo, con experiencia y responsabilidad logramos la representación exclusiva de varias marcas de mucho prestigio a nivel mundial”, dijo Prudencio a CORREO DEL SUR, mencionando entre ellas, Honda, Sta Rite, Weg, Schulz, MTD, Emak-Efco, Metabo, Benedikt & Jagger, Lubrication Engineers, Kranzle, Nocchi, Massey Ferguson, Rain Bird, Bambozzi, Schneider, ABS, Arnold, Trapp y Menegotti.

Otra ventaja adicional de esta empresa es el mantenimiento y reparación inmediata que pueden realizar en su talleres propios de Cochabamba, Santa Cruz y La Paz, equipados con instrumental especializado y personal técnico capacitado por los mismos fabricantes que pueden reparar artefactos como bombas de agua y motores sumergibles, variadores de frecuencia, arrancadores suaves, como también motores.

Precisó que su stock supera los 36 mil ítems en repuestos para satisfacer la demanda del público en general y cliente en particular.

  • 1199 veces leída
  • Especial
  • AGSA, maquinaria, industrial, equipos

También le puede interesar...

07 Octubre 2016, 07:18

Cimal, un gigante industrial de la madera

Cimal es una empresa líder en el mercado al ser la primera del rubro en darle un valor agregado a la madera, abriendo nuevos horizontes a la industrialización de la materia prima en Bolivia.

06 Octubre 2016, 03:57

Fancesa y FL Smidth están a punto de firmar contrato

Están en proceso de perfeccionamiento del contrato que deben suscribir hasta el viernes

03 Octubre 2016, 11:35

Diputada pedirá informe a Ministerio sobre traslado de equipamiento del Juana Azurduy

Hace algunos días, el jefe del Aeropuerto de Alcantarí, Ramiro Juanes, dijo que se trasladaron equipos que estaban en depósito, como el detector de metales, paletas de revisión personal y de rayos x

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE