Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Anuncian que la Fexpo 2017 será internacional

06 Noviembre 2016CORREO DEL SUR
Hay compromiso de crecer en la Fexpo

Hay compromiso de crecer en la Fexpo

La mayor muestra empresarial y comercial del Departamento, en la que participan 420 expositores, arrancó oficialmente anoche en el nuevo Campo Ferial de Lajastambo, con el compromiso de las autoridades de que el próximo año se realizará la primera feria internacional.

Después de dos años de pausa, debido a la falta de infraestructura, la Fexpo Sucre se inauguró anoche en medio de una masiva presencia de público y con la participación de la mayoría de los expositores que hicieron el esfuerzo de concluir sus stands, aunque en algunos casos, faltaban detalles.

“Estamos muy felices porque realmente está muy linda la feria, ya los stands están casi al 100% abiertos. A partir de ahora tenemos diez noches hermosas de fiesta para todos los que visiten la feria y bueno, a través de este medio, quiero agradecer a los expositores por su participación, su esfuerzo para arrancar con todo lo necesario”, manifestó la presidenta de la fundación Fexpo Sucre, Teresa Dalenz.

En el acto de inauguración que comenzó una hora y 45 minutos tarde debido al retraso de autoridades municipales, los organizadores anunciaron que el próximo año participarán expositores internacionales.

“En este momento tan feliz de la inauguración (de la Fexpo Sucre) anunciamos que el próximo año, 2017, en este Campo Ferial desarrollaremos la primera feria internacional”, comprometió el alcalde Iván Arciénega.

Al acto no asistieron ni el presidente Evo Morales ni el gobernador Esteban Urquizu debido a imprevistos de último momento.

LOS VISITANTES

Aprovechando el fin de semana, miles de familias asistieron anoche a la segunda jornada de feria y destacaron la amplitud de la infraestructura, aunque recomendaron ajustar algunos detalles para facilitar a los visitantes.

“La infraestructura es una maravilla, muy amplia, cómoda e iluminada, además cuenta con un parqueo grande, aunque de tierra lo que va a dificultar cuando llueva. Lo que quizá falta mejorar es el transporte público hacia el Campo Ferial y la señalización de los baños”, manifestó la visitante Patricia Bellido.

A diferencia de la primera jornada en la que no hubo muchos expositores, ayer la mayoría consiguió concluir las obras y empezó a ofertar a los visitantes sus productos y servicios.

“La feria está muy bien, aunque este lugar es un poco alejado, pero está mejor que otros años, y lo que está faltando es creatividad de algunas empresas para que sus stands sean más vistosos y ofertar mayores cosas”, señaló la visitante Vanesa Medina.

LOS ESPECTÁCULOS

La segunda jornada de la Fexpo Sucre estuvo amenizada por los grupos musicales La Noche de Chile y Los nuevos Ángeles Azules con integrantes de México y Argentina, además de agrupaciones y ballets locales.

En la primera noche, mucha gente acudió a la feria atraída por el anuncio de la llegada del grupo musical estadounidense de salsa reggae Dark Latin Groove (DLG), sin embargo terminó decepcionada cuando ingresó en escenario Miss Yaya, ex integrante de este grupo, que cantó sobre pistas musicales.

Inmediatamente, a través de las redes sociales, los espectadores expresaron su molestia en contra de los organizadores por no haber aclarado sobre esta presentación.

Antes de ello, se presentaron grupos locales como Mística Swing y Sin Ley de La Paz que ofreció un espectáculo bailable de buen nivel.

 

Anuncian que la Fexpo 2017 será internacional Anuncian que la Fexpo 2017 será internacional
  • 8706 veces leída
  • Especial
  • Fexpo 2017, Sucre, internacional

También le puede interesar...

06 Noviembre 2016, 06:39

Garantizan seguridad en la Fexpo Sucre

La Policía, la Guardia Municipal y dos empresas privadas se encargarán de brindar seguridad en la Fexpo Sucre 2016, con la presencia permanente de efectivos policiales y la instalación de cámaras de seguridad.

06 Noviembre 2016, 06:34

Alcaldía muestra obras virtualmente

En más de 80 stands, distribuidos en diferentes sectores de la Fexpo Sucre, la Alcaldía expone los proyectos ejecutados y los que tiene previsto construir en los próximos meses y años, además los resultados del...

06 Noviembre 2016, 06:32

Sucre finalmente tiene su Campo Ferial Después de 20 años

Cuando Teresa Dalenz asumió como Presidenta de la Federación de Empresarios Privados (FEPCH) encontró el Campo Ferial casi concluido. En su gestión, puede ver consolidado el sueño que concibió la Fundación FEXPO...

06 Noviembre 2016, 06:23

Rubro automotriz con más ventajas

Concesionarias ofrecen vehículos "0" kilómetros modelo 2017 con 100 por ciento de financiamiento bancario

06 Noviembre 2016, 05:48

“El Gabinete Binacional Bolivia -Perú fue el despegue de Sucre”

El Gobernador y el Alcalde pronostican que se vienen más oportunidades

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE