Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

La Fexpo Sucre recibió a más de 19.000 visitantes

07 Noviembre 2016CORREO DEL SUR
La Fexpo Sucre recibió a más de 19.000 visitantes

La Fexpo Sucre recibió a más de 19.000 visitantes

En tres jornadas, más de 19.000 personas visitaron la Fexpo Sucre que se realiza en el nuevo Campo Ferial de Lajastambo. Hasta el domingo, los organizadores esperan superar los 70.000 visitantes. Ayer fue una jornada de reunión familiar. Hoy, el espectáculo de la feria estará centrado en la comedia, con la presencia de Los Taquipayas.

Deseosos de conocer la infraestructura del campo ferial, las novedades que presentan los cerca de 420 expositores y los espectáculos que se presentan, los sucrenses acudieron masivamente a la Fexpo Sucre.

“El primer día, que casi no estaban listos los stands, como hemos podido percibir, aun así se han vendido casi 4.000 entradas; el sábado que ha habido un lleno completo se han vendido cerca de 8.000, y hoy (ayer) domingo más de 7.000, con lo que suman 19.000 entradas vendidas”, informó la presidenta de la fundación Fexpo Sucre, Teresa Dalenz, al expresar su satisfacción por la respuesta de los pobladores.

Entre el sábado y el domingo, la mayoría de los expositores terminó de instalar su stand y comenzó a promocionar entre los visitantes sus productos y servicios.

“La evaluación de la tercera jornada es muy buena, el objetivo de la feria es que visite la mayor cantidad de gente y lo estamos consiguiendo. Hoy (domingo) desde tempranas horas de la tarde se ha estado mostrando algunos espectáculos especialmente para dar lugar a los artistas locales, por ejemplo han estado los niños del Coro Municipal, los ancianos bailando la cueca tradicional”, manifestó Dalenz, al invitar a los pobladores a visitar la feria durante esta semana y apoyar a los expositores que hicieron el esfuerzo de venir a mostrar sus productos.

A pedido de los pequeños productores agrupados en el pabellón Pro Bolivia, que se sentían relegados, los organizadores optaron por habilitar la puerta lateral del campo ferial hecho que generó reclamos de muchos visitantes.

“Hemos venido en familia a visitar la feria y nos parece muy interesante, sin embargo, lo que no nos ha gustado es que nos hagan entrar por una puerta tan pequeña donde había una larga fila, habiendo una puerta principal y grande”, señaló la visitante Iveth Miranda.

También hubo quejas de los visitantes por la falta de señalización dentro del campo ferial, por la carencia de agua en los baños y la ausencia de contenedores de basura en la plaza de comidas.

Por otro lado, algunos expositores, particularmente pequeños productores, se quejaron de la habilitación de puestos con mercancías que habitualmente se ofrecen por televentas. Los organizadores señalaron que se les incluyó porque los productores no llenaron los espacios solicitados.Anoche, en el escenario de la Fexpo se presentaron Sacrilegio de Cochabamba, La Logia de Sucre y Octavia de La Paz, entre otros, tras los reclamos de las dos primeras noches sobre los grupos que no respondieron a lo anunciado.

Hoy, el campo ferial de Lajastambo se abre a las 17:00. El costo de la entrada es Bs 20.

  • 729 veces leída
  • Especial
  • Fexpo, Sucre, visitantes

También le puede interesar...

07 Noviembre 2016, 19:46

Comunarios y niños de Tarvita suben a un cerro para pedir a Dios que les mande agua

(AUDIO) La fuerte sequía en esta comunidad afectó lo cultivos y provocó que los animales estén muriendo por inanición. Los propios niños lamentaron que sus mascotas no pueden sobrevivir porque no tienen agua para tomar

07 Noviembre 2016, 13:00

Perros callejeros asustan todos los días en la zona del Parque Bolívar

La mañana del sábado, una persona de la tercera edad fue atacada por algunos canes que integraban una jauría de al menos 30 integrantes

07 Noviembre 2016, 12:17

El Consejo Nacional del Ministerio Publico se reúne este lunes en Sucre

Abordará el cumplimiento de los compromisos de gestión asumidos a principios de año, como el descongestionamiento y la política criminal

07 Noviembre 2016, 11:10

Fisura en gasoducto por deslizamiento de tierra reduce suministro de gas natural

Desde la noche del domingo, en Sucre se registraron largas filas de motorizados en los surtidores

07 Noviembre 2016, 10:54

Aprehenden a un hombre denunciado de violar a sus tres sobrinos en Sucre

Se trata de una persona de 42 años de edad, que al parecer pretendía darse a la fuga, pero la Policía lo encontró en Potosí

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE