Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Cierra la Fexpo Sucre 2016 con el desafío de volver en mayo

14 Noviembre 2016CORREO DEL SUR
Fexpo Sucre cierra con retos

Fexpo Sucre cierra con retos

SUEÑO HECHO REALIDAD

"Como se puede apreciar este campo ferial es el fruto del trabajo comprometido de muchas personas, quienes a su turno supieron dar lo mejor de sí para lograr aquel sueño que hoy es una hermosa realidad". (Teresa Dalenz, presidenta Fexpo Sucre).

La Fexpo Sucre 2016 fue cerrada ayer con el desafío de volver en mayo del próximo año con un evento internacional. Para la organización, la versión que acabó cumplió todas sus expectativas a pesar de los inconvenientes.

"Fueron diez días de intensa actividad, días en los que se desplegaron dinamismo, esfuerzo y entrega de todos quienes hicieron posible esta versión de la feria exposición, que en esta ocasión estrena esta magnífica infraestructura diseñada con todas las comodidades para que este evento de todos los chuquisaqueños sea disfrutado al máximo", dijo anoche en el acto de clausura la presidenta de la Fexpo, Teresa Dalenz.

Agregó que la feria colmó las expectativas de la organización, pues se tuvo la participación de 420 expositores, de los cuales 38 fueron del interior del país.

"Gracias a ellos se cumplió con el objetivo de mostrar la actividad económica de las áreas industrial, comercio, agricultura, construcción, artesanía y otras; todas ellas realizaron el esfuerzo de traer productos con tentadoras ofertas, estuvieron atendiendo a los visitantes con cordialidad y entusiasmo, sin importar el cansancio; por toda esta tarea es que me permito agradecer su presencia, pues sin ellos la feria no podría realizarse", remarcó.

Dalenz dijo que el tiempo para la organización de este evento fue corto, pero no se podía desaprovechar la oportunidad de la infraestructura disponible.

Enfatizó que la organización de la feria estuvo a cargo del Gobierno Municipal de Sucre y de la Federación de Empresarios Privados de Chuquisaca (FEPCH), en su condición de miembros de la Fundación Fexpo.

"Agradezco a todos quienes vinieron a participar de esta feria demostrando que Sucre no es indiferente, este evento crece y en los próximos años promete ser mejor, pero este objetivo sólo se logrará con la participación de todos: organizadores, expositores y visitantes. Los esperamos para vivir nuevamente esta feria llamada Fexpo Sucre Internacional en mayo de 2016", subrayó.

EL ACTO DE CLAUSURA

La clausura de la novena versión de la Feria Exposición Fexpo Sucre 2016 se realizó en presencia del Secretario General del Gobierno Municipal, Enrique Leaño, en representación del alcalde Iván Arciénega, y de Lucrecia Tolaba, en representación del gobernador Esteban Urquizu, además de los past presidentes de la FEPCH y de la Fexpo Sucre, a quienes se reconoció por su aporte a la construcción del moderno campo ferial con el que cuenta ahora la Capital.

"No encuentro la mejor manera de honrar el esfuerzo desplegado que realizar una reseña histórica que muestra las gestiones que cada uno de ellos haya desarrollado para cumplir con los objetivos institucionales, aportando al desarrollo de nuestra ciudad y nuestra región", dijo Dalenz.

Mencionó como artífices a Gonzalo Argandoña, Germán Gutiérrez, Mary Echenique, Gonzalo Poveda, Gastón Solares, Juan Carlos Sabat, Alfredo León, Yusef Shugair, Ernesto Poppe y a Sussy Sandoval.

Además de los past presidentes, fueron reconocidas empresas e instituciones por haber destacado y contribuido a la realización de la novena versión de la feria exposición más importante del Departamento.

Después, en una de las noches más concurridas, Kumbia Kings y Ricky fueron los encargados de cerrar el evento con un espectáculo musical que hizo cantar y bailar al público. Antes, se presentaron los ballets Capezio, Municipal, Gil Dance y el grupo Imagen.

Cierra la Fexpo Sucre 2016 con el desafío de volver en mayoCierra la Fexpo Sucre 2016 con el desafío de volver en mayoCierra la Fexpo Sucre 2016 con el desafío de volver en mayoCierra la Fexpo Sucre 2016 con el desafío de volver en mayo
  • 8921 veces leída
  • Especial
  • Fexpo, Sucre, desafío

También le puede interesar...

14 Noviembre 2016, 11:12

Alcantarí: Gobernador deslinda responsabilidades y culpa a Ministerio de Obras Públicas

Esteban Urquizu sostuvo que la Gobernación de Chuquisaca no tuvo a su cargo la construcción de dicha terminal aérea

14 Noviembre 2016, 05:48

La Academia crece

Pese a las carencias del estadio Sucre, alrededor de medio centenar de niños entrenan en la Academia Chuquisaqueña de Fútbol, dependiente de la Escuela Superior de Formación de Maestros “Mariscal Sucre”.

14 Noviembre 2016, 05:41

Surge una esperanza

El estadio Sucre, escenario de históricos encuentros de fútbol, se encuentra en ruinas, pero parece divisar la luz al final del túnel. La propuesta de reconstruir el campo de juego se perfila como una alternativa...

14 Noviembre 2016, 05:28

Fexpo Social

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE