Diario Digital Correo del Sur

Ahora hay lentes de contacto dental y facetas de porcelana

21 Septiembre 2017CORREO DEL SUR
Ahora hay lentes de contacto dental y facetas de porcelana

Ahora hay lentes de contacto dental y facetas de porcelana

Todos sueñan con una sonrisa bonita. Varios astros del cine y de la televisión muestran dientes alineados, blancos y perfectos. Las más de las veces, gracias a recursos súper avanzados, logran un resultado muy natural.

Los lentes de contacto dental y las facetas en porcelana entraron literalmente “al gusto de los famosos”, pero también en el público en general porque logran transformar la sonrisa, mejorando mucho la apariencia de una persona.

Todos quieren estar a la moda y la moda ahora son los dientes blancos y alineados.

Quienes deciden cambiar su sonrisa para darle una apariencia más estética, tienen dudas en relación a la mejor técnica.

LENTES DE CONTACTO DENTALES:

Son muy finos, la espesura varía entre 0,2 y 0,4 milímetros. Lo que significa que son parecidos a los lentes de contacto oculares.

Es importante recalcar que no siempre es necesario desgastar los dientes para la cementación de los lentes, siendo indicadas para pequeñas correcciones estéticas en la sonrisa como dientes cortos, dientes con pequeñas fracturas y diastema (espacio entre los dientes).

FACETAS DE PORCELANA:

Su espesura oscila entre los 0,5 y 1,2 milímetros. Para ser confeccionadas es necesario realizar algunos desgastes en los dientes y uso de anestesia local. Con las facetas se puede hacer una transformación total de la sonrisa, corrigiendo grandes imperfecciones, desde dientes oscuros, quebrados o desgastados. En muchos casos pueden dispensar el uso de aparato dental (ortodoncia) para la corrección estética.

La Clínica de Especialidades Odontológicas “Ortoimplant”, recomienda una buena evaluación profesional de cada caso, una planificación y utilización de materiales adecuados y laboratorios dentales capacitados.

Los lentes de contacto dentales no están a la venta en las farmacias. Es necesario recurrir a un cirujano-dentista para el diagnóstico y sacar un molde de forma que los lentes sean fabricados específicamente para sus dientes.

Es necesario tener cuidado, pues el uso de lentes de contacto dentales o facetas de porcelana no previene caries, una mala higiene puede traer problemas periodontales. También se debe evitar morder alimentos como almendras u objetos duros. Evitar fumar y excederse con alimentos que manchan los dientes (mora, café, té negro, gaseosas, vitaminas efervescentes, jugo de uva, vino tinto, remolacha, zanahoria, cátchup, mostaza). No olvidar cepillar los dientes y pasar hilo dental todos los días después de las comidas.

Ahora hay lentes de contacto dental y facetas de porcelana
  • 504 veces leída
  • Especial
  • lentes, contacto, dental, porcelana
Correo Ferial: Fexpo 2017

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol
Especial: Correito del Sur 2017Especial: 25 de Mayo de 2017Especial: IncahuasiOscar Crespo 2017

Páginas Amigas

SoySucre.info: La mejor Información Turística de Bolivia.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE