Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

¿Cuándo se pelean más las parejas?

21 Septiembre 2017CORREO DEL SUR
¿Cuándo se pelean más las parejas?

¿Cuándo se pelean más las parejas?

De acuerdo con el estudio de la revista Social Psychological and Personality Science parece que el insomnio es uno de los factores que afecta más las relaciones de parejas. Después de una mala noche, las personas se ponen más irritables y sensibles, desde luego la pareja es lamentablemente con quien se descarga toda la ansiedad.

Si quieres mejorar la relación con tu pareja con quien tienen discusiones frecuentes, revisa cuán bien estás durmiendo cada noche.

Muchas veces ocurre que algunas parejas no conocen las razones de sus discusiones en su relación amorosa. Uno de los factores esenciales es que su organismo no está descansando bien y por eso se desata la discusión.

Uno de las causas es el insomnio, pues no solo perjudica la salud, sino también las relaciones humanas.

Los conflictos entre parejas normalmente salen a relucir tras pasar una mala noche, según un estudio de la revista Social Psychological and Personality Science.

Revela que uno de los factores que conduce a las parejas a enzarzarse en discusiones dañinas e innecesarias es pasar una noche en vela.

Se estudió a más de 100 parejas durante dos años y se concluyó que la falta de descanso nocturno reduce la capacidad de evitar y manejar conflictos.

La habilidad para evaluar las emociones del compañero sentimental también se ve claramente tras una noche de desvelo.

Si identificas la falta de sueño como un factor que está alterando tus relaciones interpersonales y sobre todo con tu pareja, debes buscar la razón por la cual no estás descansando y darle una solución de fondo. Aprender a descansar de los problemas aunque estos estén presentes en tu alrededor es un importante paso en tu madurez e inteligencia emocional. Para empezar hay que aceptar que no todo puede estar bajo nuestro control por más que le demos mil vueltas al asunto. Resignar, soltar, entregar, dejar ir, suelen ser conceptos que pueden ayudarte a descansar de los problemas. Luego de una noche de buen descanso, podrás ver los problemas en perspectiva y menos grandes de lo que en realidad son.

  • 558 veces leída
  • Especial
  • pelean, parejas
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE