Diario Digital Correo del Sur

Hilos mágicos que levantan el rostro y rejuvenecen inmediatamente

21 Septiembre 2017CORREO DEL SUR
Hilos mágicos que levantan el rostro y rejuvenecen inmediatamente

Hilos mágicos que levantan el rostro y rejuvenecen inmediatamente

La medicina estética ha tenido grandes avances y desarrollado métodos mínimamente invasivos, a través de procedimientos ambulatorios con el objetivo de restaurar la estética y la salud, según explica la doctora Pamela Flores Rivero, del centro especializado, “Estética Avanzada”.

Una de esas revolucionarias técnicas es el “Lifting sin Cirugía” o levantamiento sin cirugía, un procedimiento médico seguro, indoloro y con resultados inmediatos.

De acuerdo con la explicación de la especialista, se aplica generalmente en el rostro y consiste en la inserción de hilos tensores reabsorbibles de Polidioxanona (PDO).

El procedimiento se realiza mediante una pequeña incisión en la dermis o capa profunda de la piel donde automáticamente se fijan los hilos gracias a unas pequeñas espículas que éstos poseen.

La función de estos “hilos mágicos” es levantar y tensionar la zona a tratar. De esta manera disminuyen la flacidez y las arrugas, producto del envejecimiento, periodo en el cual disminuye la firmeza, tersura y elasticidad por la pérdida de colágeno y grasa.

“Las áreas del rostro más afectadas suelen ser las mejillas, cejas, alrededor de los ojos, cuello y papada, siendo necesaria la aplicación de 4 a 6 hilos faciales. Son hilos hipoalergénicos, resistentes e invisibles que no producen ninguna molestia ni reacción adversa, aportando al paciente un rejuvenecimiento natural y duradero”, precisa Flores, médico cirujano bioplástico.

Es también interesante saber que en el procedimiento no se requiere ninguna preparación del paciente; puede realizarse de manera ambulatoria en un consultorio médico donde se aplica la anestesia en forma de pomada o anestesia local para insertar la aguja guía que inserta los hilos.

Según a la experiencia de la doctora, la intervención dura aproximadamente una hora, tiempo después del cual, el paciente regresa a sus actividades cotidianas, tal vez con una leve inflamación, pero sin la presentación de alergias u otras complicaciones.

Los resultados son inmediatos y duran aproximadamente hasta 18 meses, tiempo en el cual los hilos son reabsorbidos completamente, pero además tienen un plus, porque en ese tiempo los hilos estimulan el colágeno y actúan generando tejidos, asegura la especialista.

También indica que puede realizarse nuevamente la técnica para mantener los efectos pasados este tiempo. Aunque la zona donde más se suele aplicar este tratamiento de lifting sin cirugía, es la cara. Existen otros lugares donde se consigue reafirmar la piel notablemente, como cuello, brazos, abdomen, mamas y glúteos, concluye la doctora Pamela Flores.

Hilos mágicos que levantan el rostro y rejuvenecen inmediatamente
  • 402 veces leída
  • Especial
  • hilos, mágicos, rostro, rejuvenecen
Correo Ferial: Fexpo 2017

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol
Especial: Correito del Sur 2017Especial: 25 de Mayo de 2017Especial: IncahuasiOscar Crespo 2017

Páginas Amigas

SoySucre.info: La mejor Información Turística de Bolivia.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE