Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Listos para ser habitados: Departamentos de Condominio “Mariscal III Roxana”

20 Octubre 2017CORREO DEL SUR
Listos para ser habitados: Departamentos de Condominio  “Mariscal III Roxana”

Listos para ser habitados: Departamentos de Condominio “Mariscal III Roxana”

Mariscal inversiones y construcciones, lanza un edificio con un diseño arquitectónico vanguardista y moderno denominado “Condominio Mariscal III Roxana”, el cual ofrece comodidad, calidad y un nuevo estilo de vida, según dijo Carla Mariscal, Gerente Administrativa.

“Este proyecto es un aporte a la ciudad. Sus departamentos tienen una funcionalidad óptima que permiten el disfrute de cada espacio pensado y planteado para gozar de excelentes vistas, luz natural y bastante sol. Además tiene áreas comunes destinadas al esparcimiento y recreación de los copropietarios”, dijo Mariscal.

Asimismo explicó que tiene la aprobación de planos en todas sus etapas y certificados por todas las entidades correspondientes al rubro. De hecho cada departamento cuenta con la documentación y está lista para acceder a financiamientos bancarios y transferencias inmediatas.

Un departamento tipo A tiene una superficie aproximada de 160 M2, parqueo y baulera, estar-comedor con balcón, cocina, terraza de servicio, suite con vestidor y baño privado, dos dormitorios con roperos empotrados, baño común y baño de visitas.

En general los acabados incluyen muebles de cocina altos y bajos, mesones de granito negro chiquitano en baños y cocina, piso de porcelanato en área social y pasillos, piso flotante en dormitorios, sanitarios y grifería importados, puertas de diseño y ventanales amplios. Sus ascensores marca Otis son semipanorámicos. Tienen cámaras de seguridad en los ingresos.

Está ubicado en el Barrio Petrolero, calle René Barrientos esquina Panamá, en una zona residencial que se proyecta como el nuevo centro de la ciudad.

Las preventas se las realizan en la calle Panamá Nro. 149, esquina René Barrientos. Teléfonos (4) 6458106, 77112171 y 7711442.

También le puede interesar...

20 Octubre 2017, 06:20

Casas en condominio cerrado y departamentos figuran entre la oferta de Multivivienda S.R.L.

Luego de siete condominios entregados, la empresa Multivienda S.R.L. Inversiones Inmobiliarias tiene varios proyectos para el mercado chuquisaqueño, entre ellos viviendas enel condominio cerrado “Los Jardines”...

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE