Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Un escenario para 150 personas montará Fancesa en la Fexpo

20 Octubre 2017CORREO DEL SUR
Escenario de Fancesa en la Expocruz se replicará en la Fexpo Sucre.

Escenario de Fancesa en la Expocruz se replicará en la Fexpo Sucre.

La agencia publicitaria y de espectáculos cruceña Danzarte será la encargada de montar el stand de Fancesa para la Fexpo. Lo hará sobre una superficie de aproximadamente 200 metros cuadrados con capacidad de recibir hasta 150 personas por vez, según explicó a CORREO DEL SUR Yacu Serrano, Director de Danzarte.

La mencionada empresa es una agencia de publicidad, espectáculos y eventos corporativos que se encarga de realizar desde las obras civiles, hasta montar la pieza artística que en esta oportunidad tendrá a 20 actores en escena, respaldados por 10 técnicos, la mayor parte de ellos especialistas en sonido e iluminación pues la luz será protagonista principal.

Según Serrano, se trata de la readecuación para Sucre de un espectáculo que ya fue presentado por Fancesa en la feria de Santa Cruz. Los técnicos llegarán más o menos diez días antes de la Fexpo que se realizará entre el 2 y el 13 de noviembre, trayendo por ejemplo pantallas y luces Led para cubrir una superficie de más o menos 100 metros cuadrados.

El trabajo de diseño básicamente consistirá en revestir el área y montar el escenario con sonido y luces como para un show nocturno que esperan replicar cuatro a cinco veces por noche. En facebook se los encuentra como: Danzarte Compañía de espectáculos

FANCESA EN LA FEXPO 2017

La Fábrica Nacional de Cemento S.A. este 2017 respaldará nuevamente la realización de la Fexpo internacional a través de su participación activa como expositor y como auspiciador de una de las noches que se celebra en el escenario principal.

El gerente comercial de FANCESA, Gabriel Marcelo Marañón, manifestó su beneplácito por la participación en el evento y anticipó que la fábrica mostrará en su stand un espectáculo de primer nivel, como el que se registró en la Expocruz, en septiembre pasado.

Igualmente contratará un artista o grupo musical internacional, para que los asistentes al campo ferial y la población sucrense puedan disfrutar de otro espectáculo de primer nivel.

Sobre todo su objetivo es respaldar la realización de esta actividad económica que muestra la potencialidad productiva, artesanal, industrial e institucional del departamento de Chuquisaca, ahora en su versión internacional.

 

  • 650 veces leída
  • Especial
  • FANCESA, Fexpo, Sucre

También le puede interesar...

20 Octubre 2017, 20:31

El billete 33067 es el ganador del primer premio de Bs 100 mil

El número 33067 es el ganador del primer premio de Bs 100.000 del sorteo regional, “Yo soy de Sucre”, de Lotería Nacional. El billete lo compró Antonio Reyes quien, junto con su hijo, estuvo presente en el sorteo

20 Octubre 2017, 06:05

Conocer, valorar e identificarse con Sucre Patrimonial es responsabilidad de todos los habitantes

La arquitecta Marcela Casso Arias, Master en Gestión y Evaluación del Patrimonio, destaca el privilegio de los ciudadanos de vivir en una ciudad declarada como patrimonial. Igualmente habla sobre la corresponsabilidad...

20 Octubre 2017, 05:20

Nace una ilusión

Las selecciones bolivianas de handball (balonmano) se concentran en Sucre y este fin de semana rinden su último examen antes de los Juegos Bolivarianos de Santa Marta (Colombia), donde el país competirá por primera...

20 Octubre 2017, 05:15

Sucre

20 Octubre 2017, 04:47

Directores en alerta por nueva convocatoria

Directores del magisterio urbano de Sucre se declararon en emergencia frente a la convocatoria del Ministerio de Educación para ocupar cargos directivos a nivel nacional.

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE