Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Se abre primera versión internacional

04 Noviembre 2017CORREO DEL SUR
Se abre primera versión internacional

Se abre primera versión internacional

Con la presencia del presidente Evo Morales y del presidente de la Federación de Empresarios Privados de Bolivia, Ronald Nostas, como invitados centrales, hoy se abrirá oficialmente el telón de la primera versión internacional de la Fexpo Sucre 2017.

Tanto la Federación de Empresarios como la Alcaldía de Sucre ya recibieron la confirmación de la llegada del Primer Mandatario para las 20:00. Tras cumplir una agenda de actividades a propósito del aniversario de Potosí, Morales será el encargado de levantar la bandera a cuadros de esta nueva versión de la feria de Lajastambo, según informó anoche el alcalde subrogante, Santiago Vargas.

También está confirmada la llegada del titular de los empresarios bolivianos, según confirmó la gerente de la Federación de Empresarios Privados de Chuquisaca, Cintia Castillo.

Será la primera versión desde que la Fexpo es parte de una red de ferias a nivel internacional, por eso la expectativa, señaló, al enfatizar que el nuevo reto es buscar su proyección más allá de las fronteras buscando el beneficio del empresariado local.

LA PRIMERA JORNADA

Lejos de la expectativa, la primera jornada de la Fexpo fue gris por el notorio retraso de algunos stands y sobre todo por la desorganización de los pabellones de la Gobernación y la Alcaldía que lucieron vacíos o con muy poco avance en cuanto a la preparación de sus expositores. Aunque la administración de la Fexpo advirtió con una multa económica por los retrasos, muchas firmas incumplieron y ayer continuaban pintando, soldando o clavando, algo que provocó malestar en el escaso público que se dio cita en Lajastambo. De hecho, la Fundación Fexpo determinó no cobrar entradas ayer por la tarde debido a que la feria no estaba lista. Sólo se cobró pasadas las 21:00 asumiendo que la gente que llegaba a esa hora sólo pretendía disfrutar de los conciertos del grupo Gran Matador y Doble Vía.

El alcalde Vargas pidió comprensión para los expositores que todavía ultimaban anoche detalles de sus stands, en tanto que la administración de la Fexpo atribuyó la demora a diferentes factores, uno de ellos el retraso en la llegada de algunas empresas por el feriado de Todos Santos. El clima y la amenaza de lluvia permanente tampoco ayudaron a la primera noche de espectáculo.

Sin embargo, la Fexpo anuncia que la jornada de hoy, desde las 14:00, será distinta porque se espera una masiva afluencia de familias.

 

  • 944 veces leída
  • Especial
  • Fexpo, Sucre, internacional, Evo Morales

También le puede interesar...

04 Noviembre 2017, 21:09

Se inaugura la Fexpo Sucre 2017 y el presidente Morales insta a invertir más en el país

En el acto participaron los representantes de la Fundación Fexpo Sucre Productivo, de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia, el Alcalde Municipal y otras autoridades locales y departamentales

04 Noviembre 2017, 05:50

La feria en familia

04 Noviembre 2017, 05:48

Azafata del Banco Bisa Nimeyra Flores, Miss Chuquisaca

Nimeyra Flores Hurtado, Miss Chuquisaca 2017, Miss Continentes Unidos Bolivia 2017 y Miss Global City Bolivia 2017, se encuentra en la Capital y participa en la Fexpo 2017 como azafata del Banco Bisa.

04 Noviembre 2017, 05:47

Ofertan lotes a crédito en tres sectores de Sucre

La inmobiliaria “Inversiones Inteligentes” oferta en su stand de la Fexpo Sucre lotes de 200 y 300 metros cuadrados en las zonas de expansión de la ciudad como Qhora Qhora, Rumi Rumi y Azari.

04 Noviembre 2017, 05:47

GEDESA ofrece equipos e insumos odontológicos

Los odontólogos que asistan a la Fexpo Sucre tienen una serie de propuestas en equipos e insumos odontológicos de líneas brasileñas y alemanas en el stand de la empresa importadora GEDESA, ubicado en el bloque...

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE