Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Fancesa dice presente con show de Danzarte

05 Noviembre 2017CORREO DEL SUR
Fancesa dice presente con show de Danzarte

Fancesa dice presente con show de Danzarte

La Fábrica Nacional de Cemento S.A. (FANCESA) se presenta en la Fexpo Sucre Internacional, de la que es una de las principales auspiciadoras, con el show “FANCESA la fuerza del desarrollo de la ciudad Capital”, un espectáculo interpretado por Danzarte, academia con la que la empresa chuquisaqueña obtuvo Palmera de Oro al Mejor Show de la Expocruz 2015 y 2016 y una nominación a la Mejor Presentación Artística este 2017.

El show está inspirado en el desarrollo de Sucre, del que la cementera fue parte en los 58 años de actividad que tiene. El espectáculo se lleva a cabo bajo la dirección de Yacu Serrano y cuenta con la participación de 35 personas entre artistas, equipo técnico y de apoyo.

Los artistas se presentan en un amplio escenario que tiene más de 100 metros cuadrados de pantalla plasma, donde en medio del baile y las acrobacias se muestra imágenes de lo que caracteriza a Sucre: su arquitectura colonial.

Son seis shows por noche con una duración de 15 minutos cada uno; en los días de mayor visita ferial, como fines de semana, se tiene previsto realizar hasta ocho presentaciones. El espectáculo puede ser disfrutado desde las 19:00.

“El show que tenemos está a la altura de un evento internacional como ahora es la Fexpo Sucre, trajimos toda la logística e infraestructura del evento que presentamos en la EXPOCRUZ”, destacó el gerente Comercial de FANCESA, Marcelo Marañón.

Agregó que si bien el espectáculo es el mismo, todos los días va cambiando algo, dándoles distintos carismas.

Dentro del elenco la bailarina principal es la Miss Santa Cruz 2016 Yesenia Barrientos. La presentación cierra con un show musical en el que se canta a Sucre ciudad blanca y Sucre colonial, “de gente amable y hospitalaria, una ciudad que crece sin parar, brillando cada día más”.

La azafata oficial del stand de FANCESA para este año es Fátima Villarroel, Señorita Chuquisaca 2017, quien junto con cuatro modelos chuquisaqueñas recibe a los visitantes.

El aporte de la cementera a la Fexpo Sucre fue de más de $us 30.000, lo que fue destinado a la contratación del grupo mexicano Sonora Dinamita, que se presentará el sábado, y a todo lo concerniente a su stand y espectáculo.

“Nuestro aporte es grande como el cariño que le tenemos a Sucre, ciudad a la que nos debemos. Y eso no se valoriza ni se cuantifica, FANCESA quiere mucho a esta ciudad”, resaltó Marañón.

Otro ejecutivo de la cementera presente en la Fexpo, Marcelo Carrasco, el gerente Financiero, expresó su admiración con la infraestructura ferial e invitó a la población a visitar su stand para disfrutar de un gran show.

“Es una feria de talla internacional, creo que no tiene nada que envidiar a otras ferias en cualquier lugar del país u otros países. Es digna la participación de la industria y el comercio de Bolivia y en especial de Chuquisaca”, dijo.

Cada espectáculo es seguido por unas 150 personas cómodamente sentadas.

  • 851 veces leída
  • Especial
  • FANCESA, Danzarte, show

También le puede interesar...

02 Noviembre 2017, 05:45

Los fabriles ven excesos en despidos en Concretec

La Federación Departamental de Trabajadores Fabriles de Chuquisaca calificó como "excesos" los despidos que se realizan en la empresa CONCRETEC y advirtió su temor de que esta situación se extienda a FANCESA.

01 Noviembre 2017, 05:19

Concretec disminuye en 30% salario de gerentes

La difícil situación en la firma estaría impidiendo cumplir con los salarios

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE