Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
FERIA DE LA CONSTRUCCIÓN, VIVIENDA Y AUTOMOTRIZ

FANCESA “fan” de las iniciativas regionales que impulsan la economía

16 Junio 2018CORREO DEL SUR
FANCESA  “fan” de las iniciativas regionales que impulsan la economía

FANCESA “fan” de las iniciativas regionales que impulsan la economía

La Fábrica Nacional de Cemento “Sucre” (FANCESA) asiste a esta nueva versión de la Feria Automotriz y de la Construcción con una visión de apoyo a este tipo de actividades regionales en las que la ciudadanía podrá conocer ofertas novedosas de los distintos expositores y participantes.

Para ello, FANCESA tiene un stand de 50 metros cuadrados donde expone principalmente su concepto comercial “Fan del cemento”, esta vez relacionado con el crecimiento “vertical” urbano de la Capital del país, el cual puede verse en las construcciones nuevas de viviendas que se levantan en diferentes sectores de la ciudad.

“Queremos mostrar una pequeña alegoría del crecimiento de la ciudad blanca, en forma vertical con edificios de más de 15 pisos. Al margen de esa pequeña contribución, estamos con la campaña Fan de la Pasión, que es una propuesta relacionada con el Mundial de fútbol”, explicó el jefe de Mercadotecnia de la empresa, Raúl Gutiérrez.

Esto supone ingresar en la página Facebook de la empresa y observar los videos futboleros grabados que permitirán a los clientes obtener alguno de los 50 televisores full color que ofertará en esta temporada y 100 poleras con colores alusivos a varias selecciones que serán sorteadas en esta oportunidad.

“En esta feria tal vez habrá menos gente que en la feria grande porque es estrictamente relacionada con el tema de la construcción, pero es una oportunidad de hacer negocios y de paso tener un momento de esparcimiento con la familia”, dijo Gutiérrez, quien explica el por qué esta vez la empresa no se suma al patrocinio de espectáculos masivos como suele hacerlo en oportunidad de los eventos mayores.

“Tenemos una serie de sorpresitas que solamente las anunciaremos en la feria. Vale la pena visitarla y respaldar la iniciativa de la Fundación Fexpo Sucre, que hace un tremendo esfuerzo”, avisó.

Complementariamente, FANCESA organiza en esta feria eventos demostrativos a cargo de profesionales de la empresa que brindan conferencias ilustrativas sobre las características esenciales de sus productos.

EL MERCADO

Gutiérrez también comentó sobre la coyuntura actual del mercado de la construcción y afirma que en términos generales “hubo una desaceleración a nivel de la economía” y que uno de los sectores que más sufre este fenómeno es el de la construcción. “Comparando el crecimiento de hace algunos años en este rubro y la industria cementera, podemos decir que hay un relativo estancamiento respecto a tres o cuatro años atrás”, manifiestó.

Sin embargo, sostiene que FANCESA es actualmente la única cementera nacional con presencia en ocho departamentos del país, excepto Pando, donde se vienen realizando estudios para tratar de ingresar a ese mercado, el más alejado geográficamente de todos.

“Lo importante es que FANCESA es una empresa fuerte y seria que, si bien le afecta este tipo de cosas, no deja de seguir siendo reconocida a nivel nacional no solamente por la calidad de sus productos, sino por la capacidad para encarar una serie de desafíos”, apuntó.

 

FANCESA “fan” de las iniciativas regionales que impulsan la economía
  • 226 veces leída
  • Especial
  • FANCESA, iniciativas, economía

También le puede interesar...

16 Junio 2018, 07:35

Un dinamizador de la economía regional

El sector quiere constituirse en un dinamizador de la economía. La segunda versión de la Feria de la Construcción, Vivienda y Automotriz es la prueba. Se trata de una vitrina que no sólo busca mostrar la actividad del...

14 Junio 2018, 06:24

La Facultad de Economía celebra 77 años de vida

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca conmemora 77 años de su fundación, y autoridades, docentes y estudiantes celebran la fecha.

11 Junio 2018, 06:34

Estira su ventaja

Independiente aprovechó el tropiezo de Fancesa y estiró su ventaja a cinco puntos en el liderato del Torneo 2018 de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF), al que le restan seis fechas para...

10 Junio 2018, 00:57

Inde puede alejarse tras caída de Fancesa

Independiente puede dar hoy un golpe de autoridad y estirar su diferencia a cinco puntos sobre su escolta Fancesa, que ayer perdió sorpresivamente ante Mojocoya (1-2), en el inicio de la decimosexta fecha del...

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE