Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
FERIA DE LA CONSTRUCCIÓN, VIVIENDA Y AUTOMOTRIZ

Importadora Campero abrirá su primer fábrica de calaminas

16 Junio 2018CORREO DEL SUR
Importadora Campero abrirá su  primer fábrica  de calaminas

Importadora Campero abrirá su primer fábrica de calaminas

Dentro de algunos días, Importadora Campero inaugurará su primera fábrica de calaminas en la ciudad de Sucre, poco menos de dos años después de haberse establecido en el mercado local como una de las principales proveedoras de material para la construcción

La filosofía de la empresa es brindar atención eficaz tanto a los grandes clientes como también a las personas que demandan materiales para la construcción de su vivienda.

La empresa, fundada en 1988 en Cochabamba, oferta principalmente fierro de construcción en todas las medidas, como tubos, perfiles, platinos, fierros angulares, estructurales y otras variedades, según explicó el gerente regional Joaquín Argandoña.

Pese a que Importadora Campero se instaló en Sucre en el mes de noviembre de 2016, la respuesta del mercado local hizo que la misma fuera expandiendo sus operaciones, al punto de inaugurar un nuevo depósito en la zona de Villa Margarita, muy cerca de la ex Aduana.

“Tenemos soluciones a medida, entregamos al cliente el fierro cortado y doblado de acuerdo a los requerimientos de los ingenieros calculistas. Eso facilita la construcción; no hay desperdicios. Los pequeños pedazos, nosotros los asumimos. Entregamos, (todo) en uno, los requerimientos, y el cliente solo tiene que armar”, explicó Argandoña.

Campero fabrica en Cochabamba una gran variedad de calaminas, tanto onduladas como trapezoidales; estos mismos productos comenzarán a fabricarse en Sucre, con la ventaja de que se implementará un sistema de pedidos específicos acordes con los requerimientos de los clientes.

“Podemos cumplir con requerimientos especiales, con medidas cortas o largas, de hasta 18 metros; podemos hacer el corte en el día; también podemos modificar el material. La calamina que ahora se utiliza es una aleación de zinc y aluminio, pero nosotros tenemos calaminas sólo en zinc o aluminio, y también ofrecemos prepintadas, de fábrica, en los colores rojo, anaranjado, azul, blanco y verde”, agregó.

Otro rubro importante en el que trabaja Importadora Campero es el de la comercialización de accesorios de líneas que son importadas, entre los que ofrece gaviones, hormigón, tubos estructurales, plantas de acero, cañerías de agua caliente, grifería italiana, soldadura para emprendimientos pequeños, medianos, cemento blanco mexicano para cerámicas y azulejos. También cuenta con una oferta de fierro peruano, argentino y brasileño.

Asimismo, Argandoña indicó que la empresa tiene ofertas especiales para sus clientes, quienes podrán obtener “soluciones a medida” como fierro cortado y doblado de acuerdo a los requerimientos de los ingenieros calculistas.

“Sucre es un mercado competitivo y con crecimiento importante. Desde Sucre atendemos también a Potosí. Como empresa tenemos un buen crecimiento. Había una necesidad sentida en el mercado”, dijo Argandoña.

La empresa no estará presente directamente con un stand en la feria de la Construcción y Automotriz, aunque sí brindará patrocinio a varios expositores. Argandoña anunció la presencia de Importadora Campero en la Fexpo 2018 del mes de noviembre.

Importadora Campero abrirá su primer fábrica de calaminasImportadora Campero abrirá su primer fábrica de calaminas
  • 397 veces leída
  • Especial
  • importadora, Campero, fábrica, calaminas

También le puede interesar...

14 Junio 2018, 06:37

Descubren una fábrica de cocaína en plena ciudad

Una fábrica rústica de cocaína fue descubierta en la zona de Villa Armonía avenida Evo Morales; una madre y su joven hijo fueron aprehendidos mientras que una tercera persona está fugada.

13 Junio 2018, 06:58

Fábrica de coches de lujo anuncia despidos

Elon Musk anunció ayer que el fabricante de automóviles eléctricos de lujo Tesla despedirá al 9% de su plantilla para demostrar que puede ser rentable tras ser incapaz de conseguir beneficios en sus 15 años de historia.

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE