Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
FERIA DEL CRÉDITO Y DE LOS SERVICIOS FINANCIEROS

BCP Café, una experiencia “memorable”

07 Julio 2018CORREO DEL SUR
BCP Café, una experiencia “memorable”

BCP Café, una experiencia “memorable”

El Banco de Crédito BCP llega a la Feria del Crédito con una propuesta innovadora, en la que experiencia y tecnología integran la fórmula con la que busca seducir al consumidor financiero local.

“Queremos ser lo menos parecido a un banco y por eso habilitamos en la feria un Café BCP, donde los asistentes podrán experimentar el acceso a todos nuestros servicios y productos, a través de los canales digitales de atención que nos diferencian en el mercado”, explica Mirko Escalante, gerente de la Sucursal Sucre del BCP.

La propuesta del BCP está enfocada a acercar sus servicios a toda la comunidad, pero con mayor enfoque en los millennials. Esta generación se está convirtiendo en la principal fuerza consumidora y laboral y representan cerca del 30% de la población de América Latina y el Caribe.

Por eso, la experiencia que ofrece el BCP es una de las más innovadoras en la historia del sistema financiero boliviano. Trabaja duro para lograr un cambio profundo en la manera tradicional de hacer banca, de relacionarse con la sociedad y con sus clientes.

“Creemos que en el mundo de la banca todas las innovaciones que repercutan en beneficios para los clientes, en cuanto a inclusión financiera y facilidad de acceso a los servicios bancarios, son bienvenidas y necesarias”, afirma el gerente.

Por ello, el BCP busca innovar, cambiar el sector financiero en Bolivia. Eso lo llevó a ser la primera entidad financiera que decidió poner todo lo que tiene al servicio de la comunidad y empeñarse en transformar en realidad las expectativas de las nuevas generaciones, que ya no quieren ir al banco para estar en él y que prefieren contar con todos los servicios al alcance de sus manos con sólo abrir una aplicación en sus teléfonos inteligentes.

En la Feria los asistentes también pueden informarse sobre nuevos productos del BCP, como la Promo Millonaria, que premia con un millón de bolivianos, a quienes tengan cajas de ahorro o cuentas con al menos 1.000 bolivianos.

EL CAFÉ DEL BCP

Para compartir

En un espacio social, los asistentes experimentarán el acceso a todos sus servicios y productos, a través de canales digitales de atención.

 

  • 520 veces leída
  • Especial
  • BCP, Café, experiencia
Congreso TCP
Arca de Noé

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20180707

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE