Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
EN NUESTRA PORTADA, MELISA CORTEZ

Piensa positivo y cosas positivas pasarán

21 Mayo 2015Gente Flash
En nuestra portada, Melisa Cortez

En nuestra portada, Melisa Cortez

Descríbenos tu día perfecto
Estar con mi familia, realizar actividades que me gustan y cumplir los propósitos que me propongo en el día, son los principales motivos para que mi día sea perfecto.

¿Cuándo y qué fue lo que te impulsó a querer ser modelo?
Desde muy pequeña me sentía atraída por este hermoso mundo del modelaje, de esta manera es que me apoyan en casa, para poder continuar en esta carrera ya que ser modelo no sólo es mostrar un rostro o un cuerpo bonito, también proyectar una imagen íntegra.

¿En cuántos eventos participaste?
La gestión anterior representé a mi carrera en el “Miss Deporte” donde fui elegida como “Señorita Deporte de la USFXCH”. En la ciudad de Padilla, fui elegida como la Reina del Carnaval. También participé como azafata en la Fexpo Sucre 2012.

Ya fuiste reina del Carnaval en Padilla ¿Qué es lo primero que harías si ganarías el Miss Chuquisaca?
Tras haber sido elegida Reina del Carnaval Padillense 2015, recibí el apoyo de familiares y paisanos que me motivan a participar en el máximo certamen de belleza del departamento, objetivo por el cual inicié con la preparación integral rumbo al “miss Chuquisaca 2016”. Si se da la posibilidad de ganar la elección lo primero que haría sería realizar trabajo social, especialmente para los niños, ya que este es un evento de “Belleza con Propósito” y también promover el turismo de todo mi departamento.
 
¿Piensas destacarte en algo más que el modelaje?
Sí, estoy iniciando con la conducción de un sector del programa “Mujeres de Hoy”, por lo que me gustaría destacarme en esta área, también tiene mucho que ver con mi carrera y una vez que concluya mis estudios, quiero continuar con el área televisiva de manera profesional.

Háblanos de tu sector en el programa Mujeres de Hoy
“Mujeres de Hoy” es un programa que me abrió las puertas para poder presentar un sector los días viernes. En este espacio presento notas de temas coyunturales, sociales, turísticos de la Capital que son de interés general. Con el objetivo de dar a conocer un poco más de nuestra ciudad a la población.

Si pudieras ser el ejemplo para los demás, ¿qué cualidad tuya compartirías para una mejor sociedad?
Me considero una persona positiva y respetuosa, cualidades que podrían contribuir a tener una mejor sociedad, porque el respeto facilita nuestras relaciones personales y todos los seres humanos necesitamos ser respetados. El positivismo nos puede ayudar al desarrollo para encontrar soluciones y salir siempre adelante. Es por eso que me identifico con una frase “piensa en positivo y las cosas positivas pasarán”.

  • 2342 veces leída
  • GenteFlash
  • Melisa Cortez
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE