Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Charly El Duro

29 Junio 2018LA GRAN 7
Humor

Humor

Una planchita en Tonis Restobar

El flaco había salido con retraso a su trabajo, pero no por despistado sino porque un hijo de vecino había dejado mal estacionado su auto, justo en el garaje de su casa. Después de tocar casi media hora la puerta del vecino, emprendió camino a su trabajo en un horario poco habitual para él. La adversidad, sin embargo, provocó una inmejorable oportunidad para el flaco. Cuando se aprestaba a poner segunda y luego tercera, la sensual y jovenzuela vecinita de la esquina terminaba de cerrar la puerta de su casa y se aprestaba a esperar el micro. El flaco galán, que durante varios meses había estado buscando la oportunidad perfecta para conversar con ella, no dudó ni un instante en frenar e invitarla amablemente a subirse al coche.

La nena estaba radiante, el pelo suelto, y esa sonrisa difícil de arrancar, aquella que traía cojeando al flaco. La oportunidad no podía ser mejor. La Sussy también estaba retrasada así que la oportunidad para ella tampoco podía ser mejor. Los 10 minutos que el Charly suele tardar en llegar a su oficina se convirtieron en casi 20, de pronto se volvió el conductor más precavido y respetuoso de todas las señales de tránsito. El tiempo extra fue aprovechado al máximo por el flaco, quien en cuestión de minutos se informó sobre las preferencias culinarias y musicales de la Sussy. La choca estaba en deuda con el flaco por el oportuno aventón, así que no pudo negarse a la invitación a salir.

Hábil como él solo, el flaco había diseñado un plan de abordaje infalible, así que estaba muy seguro de sí mismo para el momento del atraco.

Aquella noche, el galán treinteañero decidió empezar por una cena criolla acompañada de música en vivo y unos deliciosos aperitivos. Se había enterado de un nuevo Restobar en el que cantaba su amiga Yessi, así que no dudó ni un instante en dirigir sus pasos hacia la nueva aventura.

Una sabrosísima planchita para dos fue la elección del flaco, acompañada de una copita de vino. El plato al estilo cochabambino dejó fascinada a la Sussy por la variedad que presenta y los deliciosos acompañamientos. El cherry sobre la torta fue, sin duda, la música en vivo de la mano del grupo estable del local Tonis-Pimpinela, el ritmo favorito de sus padres y con el que la choca se había criado.

Fue una noche nostálgica, llena de recuerdos y sabrosos momentos. El Charly había logrado impresionar a la Sussy con sus exquisitos gustos y sobre todo por la variedad de locales que dijo conocer. Ese fue el pretexto para enganchar una segunda cita, claro que como el flaco ya había lanzado el anzuelo, la siguiente ocasión sería definitiva para confesar su amor y lograr que la Sussy caiga rendida a sus pies. La vecinita quedó clavada en la mente del Charly, más que antes.

 

  • 173 veces leída
  • GranSiete
  • Charly, El Duro

También le puede interesar...

22 Junio 2018, 07:20

Charly El Duro

Aunque el Charly no es muy devoto de los Tata Intis y las Mama Quillas, la oportunidad de una caminata hasta Chataquila en compañía de una de las minitas que estaba correteando últimamente era por demás tentadora.

Congreso TCP
Arca de Noé

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20180629

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE