Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

El pensador de Jhodin

29 Junio 2018LA GRAN 7
Humor

Humor

¿En serio creen que el Fiscacho va a investigar el mal uso de bienes públicos perpetrado en sus propias oficinas y para celebrar su propio cumpleaños? Antes que eso suceda va a florecer el chuño y van a retornar los poderes a Sucre. Cómo va a investigar pues a sus cuatachos que se lo han organizado una fiesta tan riquita con guitarreada y todo.

Después del viaje al Vaticano, el nuevo Cardenalicio va a tener que estar con la boca amarrada para no comentar de ciertos asuntillos que hacen doler la cabeza a los jefazos. Por ejemplo, va a tener que decir que el nuevo y suntuoso Palacio Presidencial sólo es una humilde edificación minimalista que albergará al Presidente y todos sus acólitos. O que la reelección es un derecho divino humano.

Se ríen las malas lenguas de los tuits que el Jefazo ha empezado a publicar en el idioma imperial. ¿Acaso no es EEUU un país proscrito? Los tuiterguerrilleros, dicen que se han dado cuenta que los seguidores del Jefazo han aumentado en las últimas semanas en el imperio, así que tienen que satisfacerlos.

Los de la Alcaldía son macho machotes para el show y la improvisación. Resulta que les han hecho creer a los del Flacma que han abierto la oficina de la sede en el Palacio de La Florida y que ahora va a funcionar las 24 horas del día, 365 días al año. ¿Creerán que los visitantes no se han dado cuenta que la sede del Flacma seguía oliendo a pintura y polvareda, y que ni bien acaben los actos no va a quedar un alma en dicha infraestructura? Como si no nos conoceríamos.

Qué fiasco se habrá llevado la organización del Mundial cuando uno de sus invitados, el Diego, en vez de representar a una generación de estrellas que brilló en los mundiales anteriores y que debía portar un mensaje de universalidad y fraternidad, más bien se mandó tremendo papelón con lo que parecía ser una sobredosis de felicidad extrema.

 

  • 125 veces leída
  • GranSiete
  • pensador, Jhodin

También le puede interesar...

22 Junio 2018, 07:19

El pensador de Jhodin

Arca de Noé

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20180629

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE