Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Grandes dichos de grandes bichos

29 Junio 2018LA GRAN 7

"Claro que les vamos a dar un incremento millonario a los hermanos de la UPEA, por supuesto que vamos a atender todos sus requerimientos, desde luego que se cumplirán ipso facto todas las demandas financieras de los amigos alteños. Claro, que nos pasen la cuentita y enseguida haremos procesar su cheque. Pero antes de que el Jefazo firme su incremento, sólo queremos pedirle un pequeño favorcito, chiquito, que nos dejen hacer una auditoría de sus gastos, para saber en qué cositas gasta la UPEA. ¿Les parece? ¿Facilito no ve?". Firma: El Lineras, el que sabe bien de auditorías e informes presupuestarios sin necesidad de ser matemático.

“No había sido de insultar nomás a los yanquis y a su cultura. Su idioma es uno de los más hablados en el mundo y es nomás importante aprender a hablarlo. Yo, por ejemplo, ya he empezado a tuitear in inglich y riquito había sido. Quiero que me entiendan, por más que sea un hijo nuestro el mejor profesional, si no habla inglés, no va a poder acceder a becas para maestría o para doctorado. Así nomás de claro, compañeritos". Firma: El Jefazo de jefazos, el que ahora ha empezado a escribir en el idioma del imperio colonizador y capitalista.

"Ya pues seamos serios changos. Con este nuevo memorial que estoy presentando a la Fiscalía General quiero pues que de una vez archiven la proposición acusatoria planteada por ese molestoso Procurador. En serio les estoy hablando. Si no la archivan ya nomás, me voy a hacer a los k'ellis y voy a pensar seriamente en ya no ser su candidato. Depende de ustedes. He dicho”. Firma: El Charly Mesa, el que ya no sabe qué hacer para que alguien le tire bola.

"Claro pues que hemos hecho el seguimiento correspondiente, no faltaba más. Desde luego que sí, por supuesto. Ni duda cabe, clarines bombines. Les hemos dicho bien clarito que el proyecto Carrizal tiene nomás que regar a las pampas de nuestro Departamento. Demás está decir que no hemos hecho el seguimiento. Cómo pueden dudar, pues". Firma: El capo de los temas hidroeléctricos en Chuquisaca, el Moulinex.

  • 132 veces leída
  • GranSiete
  • grandes dichos, grandes bichos

También le puede interesar...

22 Junio 2018, 07:22

Grandes dichos de grandes bichos

Congreso TCP
Arca de Noé

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20180629

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE