Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

La voz de la Gran 7

07 Agosto 2015La Gran 7

NO SE METAN CON NUESTROS AMIGOS

¡Tatay amituy, qué les pasa! A alguien se le ocurrió de la noche a la mañana querer defenestrar a nuestros amigos de las tres de la madrugada.

Por si acaso para que sepan, ellos nos enseñaron pacientemente lo que es ver meterse la luna y salir el sol esperando los resultados del conteo y reconteo de los escrutinios; aprendimos de ellos a contar los votos al revés; asimilamos de don Tin Tirin tintín que no hay que creer en los números que se ven, sino en los que ellos nos mostraban; también supimos de esos nuestros amigos que no es necesario que los jurados de mesa estampen sus firmas en esos papeles inservibles, pues ellos sacrificadamente les pusieron las cifras que quisieron para milagrosamente hacer de éste o de aquel la autoridad a gusto y pedido.

Si bien existen algunas denuncias interesadas de cierta autoridad, que dejó la pega por no hacer bien su trabajo o por haberlo hecho muy bien - depende de la lupa con la que se mire - eso no es creíble, pues esa señora comedida no sabe cómo denodadamente cierta vez trabajaron hasta el amanecer y producto de ello aparecieron unas cifras que nadie pudo descifrarlas ni saber de dónde salieron menos votos para uno y más pegas para otro.

A esa persona, ingrata y olvidadiza que se atrevió a levantar la voz en contra de esos amigos nuestros le advertimos y le decimos muy seriamente: usted ya sabe que se hace con los que van en contrarruta; tenemos amigos con una balanza muy poderosa y que pesa más a un lado que al otro, con una espada cantarina que hace cantar como eso a los que nos perjudican, con una venda más transparente que “beibidol” en los ojos y el número del celular del más mejor y del que manda.

  • 600 veces leída
  • GranSiete
  • voz, Gran 7

También le puede interesar...

07 Agosto 2015, 06:32

La Gran 7

31 Julio 2015, 07:15

La voz de la Gran 7

Alcalde, aquí empezaron sus penurias, pregúntele a don Chi Vé cómo es eso cuando el Concejo en pleno llama a los Pío píos, interpelaciones o explicaciones sobre esto o lo otro, es una pérdida de tiempo total

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE