Diario Digital Correo del Sur

Charly El Duro

06 Enero 2017LA GRAN 7
Humor

Humor

UNA NOCHE DE DELICIAS CON PASTELERÍA Y COCINA GOURMET SONIA

Luego de los festines navideños y aprovechando los días de relajo de sus amigotes y de las jovencitas universitarias, Charly el Duro decidió preparar una juntucha en sus aposentos, una parrillada, pensó primero, pero finalmente se decidió por algo que implique menos trabajo como anfitrión y organizó una cena de primer nivel, con los lujos de los restaurantes más finos, pero con los sabores de casa, así que llamó a la propietaria del servicio de Pastelería y Cocina Gourmet Sonia, que preparara suculentos platos a domicilio.

Eligió un sabroso lechón al horno, para impresionar a algunas de sus amigas recién llegadas a la ciudad. Habló con la propietaria, Sonia Ríos Nava, quien en seguida le dijo que le prepararía un exquisito plato y acomodaría todo con mantelería y vajilla adecuadas para impresionar a cualquier dama.

La cita estaba hecha, así que desde temprano nuestro querido flaco limpió todo en su morada para recibir a sus invitados. Doña Sonia preparó todo con detalle y además tenía listos los garzones que atenderían a cada uno de los amigos de Charly y que servirían el whisky y vino que había elegido para la ocasión.

En síntesis, el flaco sólo tuvo que encargarse de la limpieza de la casa y de la suya porque todo lo demás estaba asegurado con la contratación de doña Sonia que ya tiene una década de trabajo en este rubro, aunque de manera continua sólo tres años ya que usualmente se ha dedicado de manera exclusiva a pedidos para eventos, instituciones o domicilios.

Aun así, si uno quiere probar un buen pollo a la broaster, doña Sonia también tiene su broastería abierta por las noches a unos pasos de la plazuela con un monumento de cruz andina en la salida al ex aeropuerto, sólo a tres cuadras del templo de San Matías.

Eso sí, si algún casero le pide un platito especial ella también lo prepara, así que además de las piezas de pollo, las pipocas y las porciones de cuellitos fritos, alista lomos, chuletas, el infaltable ají de fideo y más. Los viernes, prepara platos especiales para la mañana y todo aquel que quiera matar el hambre en pleno trabajo o visitar su local puede llamarla al 77122415, para conocer el menú de esa jornada. Todo a precios módicos desde las 19:00 hasta cerca de las 00:00

Ya con todos los invitados, Charly se apresta a lucirse como anfitrión e invita a todos a sentarse a la mesa delicadamente preparada, no sin antes reservar a su lado la silla para la amiga más simpática de la noche.

En seguida sus ojos se maravillan, pero no por la preciosa que lo acompaña a lado, sino por el lechón servido en su plato. Acompañado de una hoja de lechuga con zanahoria y remolacha hervidas, además de unas suculentas papas, camote y plátano al horno que cobran un sabor especial al combinarse con el delicioso escabeche de doña Sonia.

Pero la carne, uf, la carne sí que es su mayor debilidad. Jugosa, sin grasa y con un cuerito crocante, sin nada que envidiar a cualquier restaurant, pero todo llevado a su mesa con total pulcritud.

Sin nada más que decir sobre esa noche, pues al flaco le gusta guardarse algunas de sus aventuras románticas, Charly logró todo lo que quería, una fiesta a todo dar con sus amigos para terminar de recibir el 2017, la compañía de una cariñosa buenamoza y un estómago satisfecho a plenitud.

  • 265 veces leída
  • GranSiete
  • Charly, El Duro

También le puede interesar...

30 Diciembre 2016, 09:38

Charly El Duro

Como las universitarias están de vagaciones, el Flaco meditabundo no sabía dónde encontrar una buenona que le acompañe en fin de año. Todas las ingratas se fueron, dejando en el abandono al chompa roja que no sabe...

Especial 6 de Agosto

Especial: 06 de Agosto 2017

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol
Especial: Correito del Sur 2017Especial: 25 de Mayo de 2017Especial: IncahuasiOscar Crespo 2017

Páginas Amigas

SoySucre.info: La mejor Información Turística de Bolivia.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE