BNB Banca Joven
Diario Digital Correo del Sur

El pensador de Jhodin

06 Enero 2017LA GRAN 7
Humor

Humor

La ministra Valdi Via, muy transparente siempre es. Es tan inteligente que nos hace babear. Sólo ella pudo explicar el por qué creció la corrupción. Claro pues, como hay plata 10 veces más que antaño hay también pues 10 veces más ladrones que se antojan robar.

Hasta que otra vez llegó el pretexto para gastar como locos la plata en las “rutas”. Para llevar a los “verde olivos” a cuidar autos y motos. Derrochar a manos llenas millones, trasladar en cisternas agua para los corredores. ¡Pucha que somos unos figurones!

¡No me empuje pues! ¡Qué le pasa! En vano están haciendo fila, en vano se están mojando, qué diciendo se están pellizcando. ¡No me pise pues mis pantuflas! Y usted, ¡no me estire mi chompa! si ahora inscriben con sorteo. ¿Y cómo sortean pues? Ése es un misterio que han logrado registrar con don Pancho en el Vaticano.

Don Cordero, no le haga renegar tanto, don Stiven por su culpa grave se ha enfermado. Cómo va a decir que está aplazado, que sólo haciendo campaña ha estado. Cuidadito que se enteren esos ñatos, esos pues que en el TED han empezado la gestión para el revolcatorio. 

Pronto tendremos para la diversión un nuevo video que promete acción. Desde Buenos Aires, ha prometido don Carlo Valverde una respondida sobre ese cartel de la mentira. Ay tatito, de qué nos enteraremos qué nos dirán de la wawa, de la madre, de la tía y de la nana.

 

  • 192 veces leída
  • GranSiete
  • pensador, Jhodin

También le puede interesar...

30 Diciembre 2016, 09:35

El pensador de Jhodin

Si pusieran ese entusiasmo, esas destrezas organizativas, esas virtudes y talento en la planificación, y gastarán esos billetes con tanto ahínco como en la entrada navideña de Las Américas, hace tiempooo...

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE