Diario Digital Correo del Sur

Enciclopedia del Joder

06 Enero 2017LA GRAN 7
Humor

Humor

EL REGALO QUE LOS REYES MAGOS LE ADELANTARON AYER A BOLIVIA ES SIN DUDA

EL MEJOR, FINALMENTE EL “LOBO” CHUQUISAQUEÑO LOGRÓ SU SUEÑO MAYOR

Hasta aquellos que apoyan las protestas por el agua soltaron de alegría las pancartas, los baldes y las jarras para celebrar la victoria de Walter Nosiglia, el boliviano que llegó primero en una etapa del Dakar, ahora queda esperar a ver en el podio a este karapanza que con mucho esfuerzo y una inversión de miles de morlacos en su equipo, se impone en la temible competencia.

Ni la arena en los ojos, ni el tener que bañarse con agüita de cisterna impiden que este “Lobo” del desierto les saque ventaja a los demás corredores que se deben resignar a morder el polvo.

1.- El primer lugar que obtuvo ayer, jueves, al ser el primerísimo primer boliviano en ganar una etapa en el Dakar y que, para aclarar a esos lengua largas mal perdedores que aseguraron que les sacó ventaja por la altura, lo logró con esfuerzo y mucha presión en el acelerador.

2.- El blanco y rojo de la bandera chuquisaqueña son los colores del corazón de este competidor acelerado como su ímpetu por ganar, y que espera llevar en alto el nombre de Sucre y del país entero.

3.- El Lobo del desierto no quiere dejar el Dakar sin un legado, por eso, tiene listos a sus cachorros para correr por las mismas dunas que él en busca de llegar al top del top del Dakar.

4.- Las cisternas de agua que la organización del Dakar hizo llegar a Bolivia para satisfacer las necesidades de los competidores. Algunos legisladores ya plantearon nacionalizar los camiones aljibes para atender los problemas que afectan al país.

5.- Los festejos que ya empezaron sin que siquiera acabe la carrera, es que saben que se gane o pierda lo que no falta es la farra y el bailongo ya sea para lavar las penas o para celebrar las alegrías. Como sea que acabe todo este trajín, el festejo está garantizado.

  • 282 veces leída
  • GranSiete
  • enciclopedia, Joder

También le puede interesar...

30 Diciembre 2016, 10:03

Enciclopedia del Joder

Nada extrañaremos de este 2016. Quién lo diría; nos prometieron el cielo y las estrellas; que la gestión municipal iba a ser la mejor, que la Gober ejecutaría montones de obras; que los judiciales transformarían la...

Especial 6 de Agosto

Especial: 06 de Agosto 2017

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol
Especial: Correito del Sur 2017Especial: 25 de Mayo de 2017Especial: IncahuasiOscar Crespo 2017

Páginas Amigas

SoySucre.info: La mejor Información Turística de Bolivia.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE