BNB Banca Joven
Diario Digital Correo del Sur

Grandes dichos de grandes bichos

06 Enero 2017LA GRAN 7

"Espero convencerlo al Presidente para no ser nuevamente candidato a la Vicepresidencia, en los siguientes días, en las siguientes semanas, y, en todo caso, este tema se va a dirimir recién en el año 2018. Con todo, yo ya puse mi posición, públicamente dije que tengo que ir a hacer mis tesis para titularme”. Firma: EL ALUMNO DE MATEMÁTICAS.

“Me alegro que esté nuestro presidente Evo Morales Ayma. Admiro la gestión que él ha desempeñado en esta última década. Sólo alguien de la talla como él puede hacer una verdadera revolución en el campo de la justicia, en un trabajo conjunto entre los tres órganos del Estado”. Firma: EL CAPO DE LA JUSTICIA Y NUEVO MILITANTE DEL MÁS ALLÁ.

“El camba loquillo ha sido elegido seis veces Alcalde democráticamente. Nadie se ha quejado, nadie ha dicho es un autoritario, un metemano, un abusivo. ¡Nadie dijo algo! porque ha sido el voto del pueblo el que lo ha elegido y si es el voto del pueblo es un voto sagrado”. Firma: EL ABOGADO MATEMÁTICO.

“Después de un trabajo en el Gabinete Jurídico, en consulta con mis vasallos en el charlamento, con algunos expertos kallawayas, yatiris y brujos, tenemos un resumen para hacer esta profunda transformación de la justicia, de manera que esté bajo nuestro control”. Firma: EL JEFE VITALICIO.

"Antes, cuando teníamos poca platita para gastar en obras era fácil controlar si alguien robaba, en cambio ahora que tenemos muchos millones en inversión la corrupción se ha multiplicado por diez”. Firma: LA VAL DIVINA.

"A veces quisiera ser Presidente, mejor dicho, no lo he visualizado, ni espero de hecho. Se ha hablado como una de las posibilidades teóricas para habilitar legal, constitucionalmente, al presidente Evo como candidato y hay cuatro opciones, su renuncia es una de las opciones. Y la tomo simplemente como una opción más". Firma: EL PRESIDENCIABLE.

“Estamos muy contentos… la gente de mi partido no ha sentido para nada la crisis, además lo peor de la crisis ya ha pasado y todos los bolivianos estamos viviendo en jauja”. Firma: LUCHITO, EL ADMINISTRADOR DE LA ALCANCÍA.

"Hay una sola ley que el Gobierno boliviano no pudo cambiar: la ley de la gravedad. La propia inclinación natural del terreno hace que las aguas fluyan en dirección a Chile y así ha sido durante miles de años o al menos eso aseguramos po’" Firma: EL HERALDO MUÑOZ.

 

  • 173 veces leída
  • GranSiete
  • grandes dichos, grandes bichos

También le puede interesar...

30 Diciembre 2016, 09:59

Grandes dichos de grandes bichos

“Ya no va a tener perfil de montera. Llano nomás va a ser. Como el tinglado de Viña del Mar. Cómo eso han protestado, qué saben pues de arte estos de la oposhición. Tan bonito se veía. Tanto lío han hecho por unas...

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE