BNB Banca Joven
Diario Digital Correo del Sur

La voz de la Gran 7

06 Enero 2017LA GRAN 7

CARTA A LOS REYES MALOS

Ahora que para tener agua incluso hay que ponernos a rezar en los cerros con las wawas por delante para que los santos nos escuchen, una carta a los Reyes Malos es la única opción para intentar ser escuchados. Ojalá que se apiaden y cumplan cada uno de los deseos de los sucrenses que cada año nos estamos acostumbrando a tener problemas de agua, obras defectuosas y promesas efímeras.

Queridos Reyes Malos, sabemos que su corazoncito no se inmuta un poco cuando en este lado del país nos falta agüita para beber, comer y limpiarnos, pero quisiéramos que este año –más cercano que el anterior, a las elecciones a las que parece se van a postular nomás– ejecuten nomás un proyectito para que no tengamos que cocinar con agua turbia de cisterna vieja o al menos que esta vez ese camión salvador llegue a todos los barrios.

También queremos pedirles que este año no nos engañen con otra obra mal diseñada que al primer granizo se convierta en disque piscina pública, porque piscinas tanto así no nos hacen falta.

Además, esperamos que este año nos perdonen de una vez nuestro pasado opositor y al menos nos dejen defendernos y proteger nuestros recursos porque si seguimos así hasta el Sica-Sica y el Churuquella van a pasar a ser de otro departamento y vamos a tener que pagar alquiler por poner nuestras antenitas y pasar para el Vía Crucis de Viernes Santo.

Por último, mis más queridos, estimados, admirados, revolucionarios Reyes Malos les pedimos que este año no nombren ninguna otra obra más como “presidencial” porque ya sabemos que cuando eso pasa en realidad no pasa nada, ya ven la residencia presidencial y el aeropuerto presidencial.

Esperando que nos cumplan estos y más deseos, nos despedimos de ustedes Reyes Malos, cruzando los dedos para no recibir carbón, esperanzados de que nos tomen en cuenta aunque sea un poquito.

 

  • 183 veces leída
  • GranSiete
  • voz, Gran 7

También le puede interesar...

30 Diciembre 2016, 09:58

La voz de la Gran 7

Esperamos de los dos más capos, que este 2017 le metan con todo (no le metan nomás) y que no les tiemblen las rodillas ni se amilanen a la hora de defender este pobre Departamento y esta humilde capital.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE