Diario Digital Correo del Sur

El pensador de Jhodin

17 Marzo 2017LA GRAN 7
Humor

Humor

Primero pescotis al Carmelo, luego se zafa el Kostas y el Samiel, despuesito sentencia para el Leo y sin darles tiempo de amarrarse los calzones ¡zas! el Satori más adentro. ¿Qué está pasando en el país? Todavía falta buen tiempo para las elecciones, pero ya inició la cacería. Es como para poner las barbas en remojo, esto ya parece Venezuela.

Otra cosa habían sido las cárceles en los yunaited estays ¿no? Nada de cavar túnelcitos, nada de sobornar a los guarulas, nada de armar fiestecitas con whiskey y pechugonas, nada de tener suite cinco estrellas, nada de vivir como sultán en tierra de ciegos. O sino no pregúntenle a don Chepo Guzmán, el capo de capos, que ni siquiera puede llamar por teléfono a su suegra.

Dice que la clínica Los Ángeles de Charly no es una clínica ni tan tan ni muy muy, no es como querían los capos de la CNZ, una de cinco estrellas. Los asegurados queremos aunque sea una de tres estrellas, pero que tenga más camas para poder enfermarnos a gusto. Hasta cuándo esperaremos.

Esta nueva administración de YE-PE-EFE-BE no deja de ser una cajita de pandora. Creíamos que tras del escándalo de don San Tosramirez ya todos se sosegarían, pero resulta que estaban otra vez haciendo su negocito con la compra de taladros. Ya pues dejen de seguir jodiendo a la vaca lechera del país.

Ahora resulta que ni los troskos ya tienen derecho a marchar y reclamar sus reivindicaciones en este país de las maravillas y encima los discriminan. El Number One acaba de ningunear a los profes que están marchando a La Paz desde Caracollo y les ha dicho que son unos cuantos t'ojpis marchistas y encima troskos. ¡No hay derecho!

  • 201 veces leída
  • GranSiete
  • pensador, Jhodin

También le puede interesar...

10 Marzo 2017, 07:00

El pensador de Jhodin

Ya quisiéramos ahorrarnos el mal momento que tenemos que pasar cuando es hora de arreglar los asuntos impositivos –que más que satisfacción nos causan terror–, si es que se dictara una ley que ordenase que tenemos...

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE