BNB Banca Joven
Diario Digital Correo del Sur

Grandes dichos de grandes bichos

17 Marzo 2017LA GRAN 7

“Que hemos recibido orden de callarnos en lo del tema Incahuasi? No, ni idea cuates periodistas, ni idea. Lo único que puedo decirles es que yo soy más chuquisaqueño que el Sica Sica y el Churuquella, más chuqui que el chorizo y el manicomio, más t’ojpi que el mondongo y los siete lunares. Y para que vean que no les estoy mamando mañana mismo le voy a desafiar al Costas que resolvamos de una vez el tema de límites. ¿Revocatorio? No pues, eso es lo que siempre usa la derecha cuando está enojada conmigo, pero quiero decirles que no tengo miedo. Si hay revocatorio ¡adelante! Vamos a ver quién es quién”. Firma: El Stiven Spilberg Orkizo, paladín de los verdaderos intereses de nuestra tierra.

“Grave siempre me han chocolateado mis jefazos. Yo no sabía que el Master había dado la orden de que del tema Inachuasi nos dijéramos ni pio. He puteado nomas lindo en defensa de mi campo Incahuasui y aistá grave me han puteado desde la Sede. Han dicho que tenemos que quedarnos calladitos, sino nos van a chicotear con ithapallu. ¿O te quieres salir del proceso? me han dicho. Por eso de ese temita no me pregunten ya por favorcito amigos periodistas”. Firma: El diputau que tras el putazo con ajos y pimientas ahora ya no quiere ni saber ni opinar del campo gasífero.

“Estos chinchosos del MAS han hecho fracasar el paro cívico. Riquito siempre estaba organizándose, todo estaba listo, iba a haber bloqueos, no iba a haber micros. Las caseritas ya me prometieron que no iban a vender ni llajwa. Pero nadie contaba con la astucia de estos azules que han complotado con las verdaderas reivindicaciones de nuestra llajta. Tan enojado estoy que ya no les voy a hablar a estos azules convenencieros. ¿Qué? Que la gente ha pedido un revocatorio para las autoridades? Ah sí, pero no creo que sea para tanto, sólo hay que sacarles la lengua por calculadores y listo”. Firma: El Monteras, el que jugó a ser líder, pero sus mismos amigotes le traicionaron. .

“Y no sigan confiando en los doctores paiq'os charlatanes que no tienen título ni idea de la medicina. Igualito nomás nos siguen mandando al CDS a los enfermos después de haberles exprimido su platita. Vengan confíen en nosotros, nuestros médicos bien capos son, tratan bien al paciente, no hay que hacer colas, atienden puntualmente, son bien pacientes y buena gentes”. Firma: El Yony, el nuevo mandamás del CDS.

 

  • 176 veces leída
  • GranSiete
  • grandes dichos, grandes bichos

También le puede interesar...

10 Marzo 2017, 07:05

Grandes dichos de grandes bichos

“Grave siempre me he asustado, jamás en mi vida había sentido tanto dolor, cuatro noches siempre no he podido dormir. Grave me dolía. Por eso me he ido hasta Cuba para que me curen rapidito. Y ya ven, ya estoy bien...

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE