BNB Banca Joven
Diario Digital Correo del Sur

Charly El Duro

21 Abril 2017LA GRAN 7
Humor

Humor

Descubriendo la cultura del café en Time&Coffee

En uno de sus recorridos vespertinos, el Charly andaba en busca de un nosequé mientras esperaba las sombras de la noche para continuar con su plan de conquista de la Silvita, esa morra con aires andaluces que había conocido en uno de sus últimos viajes a la Chura. Era muy temprano para ir a buscar un karaoke o alguna disco como las que le gustaban a su despampanante flaca, cuyos huesos había estado persiguiendo desde la primavera pasada.

De tanto dar vueltas en el coche, el flaco recordó que uno de sus buenos amigos, el Luchito Paz, le había invitado a la inauguración de su nuevo boliche, un coqueto lugar ubicado justo enfrente del parque Bolívar. Como el día de la inauguración, el flaco no había logrado ingresar al lugar porque estaba impregnado de fisgones e invitados, se dijo para sí que esta era la oportunidad para hacer los honores, y de paso podía presumir a la Silvita, que aunque se le notaban los huesos por doquier lucía una apetitosa minifalda que dejaba muy poco a la imaginación.

Time&Coffe es el nuevo café de la ciudad que tiene como premisas el compromiso, la calidad, la perfección en todos sus procesos y, ante todo, la pasión por el café, la misma pasión que desborda el flaco galán en cada nueva contingencia con sus damiselas.

La flaca y el flaco encajaron inmediatamente en el lugar. La cordial bienvenida del Tavo López, socio del Luchito, la excelente atención en el café, el ambiente y la privilegiada vista generan un ambiente acogedor, que resulta difícil de dejar.

Dos capuccinos y el chessecake del día fueron parte de la primera orden de la novel pareja. Encandilados con el ocaso de la tarde de viernes y abrazados por la brisa de la arboleda vecina, la Silvy y el Charly se sumergieron en un profundo letargo de memorias y añoranzas. Absortos por el intenso aroma del café, los tórtolos se entregaron al romance y se confesaron mil y una intenciones, juntos.

El Luchito, afable hasta la pared del frente, se acercó a la mesa de la feliz pareja y les comentó acerca de los proyectos de Time&Coffee, como su pronta ampliación, y su visión de reposicionar en la ciudad la costumbre de servirse un buen café. Una muestra de ello es que para abrir este emprendimiento, los socios propietarios tuvieron que seleccionar una alta gama de productos hasta dar con un grano de café de sabor fuerte, bien tostado, elaborado a base de granos cultivados en los Yungas a una altura superior a los 1.000 msnm.

O sea que no es cualquier café, Time&Coffe ha generado su propia franquicia a efectos de propagar su aroma y su idea de que el cliente siempre debe ser tratado como rey. No en vano, el Tavo y el Lucho se pasaron estudiando las mejores perspectivas de este negocio y zas, ahí el resultado.

Ya entrada la noche y vigorizado por las cinco tazas de café encima, el flaco galán decidió levantar anclas e ir a buscar un lugar más íntimo para continuar contando su proezas a la Silvita. La andaluza también estaba extasiada por los capuccinos y las historias del Charly; claro, un hombre con tanto mundo es capaz de obsesionar a cualquier dama sedienta de cariño. Una saya yungueña en la disco, del mismo origen del sabroso café que degustaron, fue el aperitivo para una noche de folclore, salsa y mucho movimiento.

 

  • 558 veces leída
  • GranSiete
  • Charly, El Duro

También le puede interesar...

14 Abril 2017, 00:33

Charly El Duro

Ocurre que el Charly espera esta época del año más que Navidad o incluso Carnaval, no por lo festiva que sea la fecha sino por la gran oferta gastronómica que la cultura criolla ha desarrollado de generación en...

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE