Diario Digital Correo del Sur

El pensador de Jhodin

21 Abril 2017LA GRAN 7
Humor

Humor

Si los venezolanos quieren cambiar a su Gobierno por algo será pues, o creen que van a salir a protestar a las calles sólo para hacer footing y de paso hacerse reprimir por las hordas del orden. De todo esto, debiéramos sacar una lección, cuando el pueblo dice no, es no, y cuando se quiere torcer la línea recta, ahí empiezan los problemas.

¿Qué está pasando con YEPEFEBE? Parece que alguien ha khenchachado a esta institución y los malos augurios no la dejan en paz. En vez de dar buenas noticias, sus empleados sólo provocan dolores de cabeza. Desde Santos Ramírez hasta la compra de los tres taladros con presunto sobreprecio, ya han sido investigados cerca de medio centenar. Tanta es la ambición que estos cuates, ¿no se contentan sólo con recibir jugosos sueldos?

Ahora que el Number Two de este país ha empezado a cambiar pañales con una sola mano y con la otra taparse la nariz, ojalá también cambie su percepción del mundo de la confrontación envolvente por el de la paz y la necesidad de hacer de este país un lugar mejor para las guaguas.

Ahora que todos se han vuelto expertos en sugerir estrategias para elegir a los magistrados más probos del planeta para que éstos ocupen altos cargos en el Órgano Judicial, ¿no será prudente que también sugieran ideas para que en la reelección también se incluya como requisito la meritocracia?

Si el debate es bueno en un sindicato, en la comparsa y en la misma familia, cómo no va a serlo en el Gobierno, cuyos jefazos de vez en cuando debieran darse un bañito de humildad y escuchar qué piensan sus archirivales. Puede ser un buen termómetro para saber cuán locos están sus opositores o si es que realmente lo están haciendo bien.

  • 251 veces leída
  • GranSiete
  • pensador, Jhodin

También le puede interesar...

14 Abril 2017, 00:31

El pensador de Jhodin

Ahora que nos empezaron a sacar la lengua, resulta que se ha confirmado nomás que esa oficinita de Relaciones Internacionales había sido el destino florido de las primeras damas, aspirantes y ramas anexas de la casi...

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE