BNB Banca Joven
Diario Digital Correo del Sur

Enciclopedia del Joder

21 Abril 2017LA GRAN 7
Humor

Humor

EN EL CUADRILÁTERO POLÍTICO NACIONAL SE ESTRENA UN NUEVO LUCHADOR, DESAFIANDO A SEIS EN UN SOLO ROUND, IRRUMPE EL QANANCHIRI RETADOR

En otra de sus múltiples facetas, el Number Two decidió entrar de lleno al siempre ingrato mundo del deporte viril y lo hizo desafiando en un épico combate, a un solo round, a seis de sus más acérrimos contrincantes. Corrido en siete plazas y con una dilatada experiencia de guerrillero como su mejor antecedente, este ejemplar de la arena política pretende lograr una hazaña nunca antes vista en los cuadriláteros de este país. Máscara contra cabellera, técnicos contra rudos, el Qananchiri Retador se ha convertido en el terror de los opositores, por eso apenas tres de seis le han aceptado un combate cuerpo a cuerpo.

1.- Q'epi. Insustituible elemento utilizado desde hace décadas para dar sosiego y provocar sueño profundo a los infantes. Primer regalito plurinacional que le obsequió el que sabemos para que se estrene en su nueva faceta paternal.

Este dispositivo textil tiene un carisma incomparable que provoca que los niños más revolucionarios se rindan y caigan pasmados ante su encanto multicolor. 

2.- Guantes. Pueden ser de box, muay thai o taekwondo, pero siempre serán del color del socialismo. De la hoz y el martillo, como símbolo, sólo queda la hoz porque continúa bregando por la revolución. Del martillo no hay ni rastros, porque no sabe golpear. Aún así, siempre está listo para defender sus ideales y su proceso envolvente.  

3.- Ciencias ocultas. Amplio conocimiento en magia y otras ciencias legales oscuras con las que puede hacer desparecer del ring a sus ocasionales rivales, si es que éstos se muestran muy bravucones y mediáticos.

4.- Conocimiento. Nutrida biblioteca con la cual amplió las fronteras de sus conocimientos  y que sirve de referencia bibliográfica en caso de que los debates empiecen a salirse de control.

5.- Calculadora. Instrumento indispensable para ingresar a cada  nuevo round de debate, sobre todo si es que al contrincante se le ocurre hablar de matemáticas, una ciencia exacta que se ha convertido en una de sus principales debilidades. 

6.- Arma alternativa. Instrumento de poder que le otorga su alto cargo público, el cual le faculta dar por zanjado y vencer todo combate, si es que no tiene tiempo para debatir por su apretada agenda.

7.- Arma mortal. Mente "maistra", el principal arma de este luchador técnico con la que adoctrina a sus dependientes y con la que trata de volver vulnerable a todo aquel que se oponga a sus teorías revolucionarias envolventes.

 

  • 196 veces leída
  • GranSiete
  • enciclopedia, Joder

También le puede interesar...

14 Abril 2017, 00:42

Enciclopedia del Joder

?A pesar de que se entregó de lleno al romance plurinacional y votó todo izquierda para garantizar la elección de puro jefazos que administren bien el campo y la ciudad, el sufrido pueblo k’arapanza continúa...

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE