Diario Digital Correo del Sur

Grandes dichos de grandes bichos

21 Abril 2017LA GRAN 7

“O todos o ninguno. Yo quiero con los seis, pero no todos a la vez. Quiero uno tras otro, pero no todos al mismo tiempo. De a uno, pero no en diferentes ocasiones, sino de una y todos. ¿Me entienden no ve? O sea quiero debatir con todos, con los seis, pero no todos a la vez, sino uno por uno. ¿No me entienden siempre? Si quieren conmigo, yo también quiero con ellos. De debatir estoy hablando, obvio. Estoy dispuesto a debatir en una sola oportunidad y con todos, pero de a uno, porque no todos pueden hablar al mismo tiempo, es decir, cada uno de los seis hablará a su turno, pero todos en uno y en una misma oportunidad. Ajjj, al final si no me entienden, pena, ni modo, total no tengo mucho tiempo para estas operías”. Firma: El wayra leva que se leyó mil libros, pero que no pudo leer su tesis y ahora quiere debatir con todos o con ninguno.

“¿Qué? ¿Cómo pues? Que los asesores de las organizaciones sociales van a ser candidatos potenciales para las venideras elecciones judiciales. Ya ven cómo nos ha ido en la elección pasada, donde los magistrados han hurgado en lo más profundo de sus raíces para identificarse como indígenas. E incluso ha habido magistrados Transformers que han dejado el taco y la falda para ponerse pollera y ojot’a. Aquí lo único que tiene que valer es la meritocracia, he dicho”. Firma: El jefazo del Ministerio más justo que tiene el actual gabinete.

“¿Paro? Waj ¿dónde se había visto que los médicos hagan paro? Esos no son médicos son una junt’ucha de vivillos que descubren la enfermedad en la Caja y la curan en sus consultorios privados. Esos no son médicos, más bien deberían conformar su propio partido político y hacer política, son unos vivos, unos tales por cuales y además sonsos. ¿Qué? ¿Que cuál es mi profesión? Yo también soy médico pues, hmmm. Pero yo soy de otra laya, yo soy de las buenas muchachas que nadie nos puede ganar. Ajjj operías me preguntan estos periodistas”. Firma: La ministra más odiadora de los médicos alboroteros que reclaman por el sistema de salud.

“El plan del imperio es derrocar a mi amigote Nikito Madurito. Tan rico cuatacho que es y lo tratan como si nadie lo quisiera. Los papiyanquis están queriendo tumbarlo como escarmiento a todos nuestros gobiernos pobrecistas. Que ni se les ocurra estar mirando por aquí, porque aquí otra cosa es la cosa, bien democráticos aquí somos”. Firma: El Number One, el jefazo de jefazos, ex ch'aja.

  • 245 veces leída
  • GranSiete
  • grandes dichos, grandes bichos

También le puede interesar...

14 Abril 2017, 00:38

Grandes dichos de grandes bichos

“En serio pues, señores congresistas, se los juro por Dios que no estoy queriendo mamarles. Es cierto, bien cierto, ¿por qué no me quieren creer? En nuestro Departamento también hay una red de corrupción que está...

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE