Diario Digital Correo del Sur

El pensador de Jhodin

19 Mayo 2017LA GRAN 7
Humor

Humor

Está de buen tamaño que las concejalas sean agredidas y acosadas políticamente por los machotes de sus municipios. Eso debe de cortarse de raíz y terminar con sanciones ejemplarizadoras para esos granujas. Ahora, que alguna que otra quiera hacerse la viva, dobletear sueldo, poner a trabajar a su ujier de su cuenta y encima hacerse a la víctima. Eso ya es otra cosa. 

Cada que llega el 25 de Mayo por supuesto que los k'arapanzas nos alegramos y esperamos mejores días, sobre todo cuando el Presidente dice que va a entregar grandes proyectos como regalo para nuestro Departamento. Ojalá que este año esos regalitos no sean bordillos, aceras y esa clase de cosas. Ojalá nos regale algo que genere recursos y nuevos empleos.

Tan correcto, tan todopoderoso, tan circunspecto, tan lindo que es el Ministro Taconeta, ¿cómo es posible que se atrevan a anular su poderosa visa? ¿Qué se han creído estos rotos de cuernos? Él no está acostumbrado a que le digan que no. ¡Pobrecito! le han hecho pisar tierra. ¡Atrevidos!

Tan esperanzados estábamos en que este 25 de mayo se pueda concretar la liberación de nuestros compatriotas detenidos en Chile, ahora resulta que nuestro Canciller dice que la audiencia de ese día no es la definitiva. ¿Algo sabrá el Canciller que no quiere decirnos? O ha lanzado un comentario malagüero.

Ahora resulta que cualquier hijito de papá es dizque piloto. ¿No han visto la cantidad de accidentes en el Oscar Crespo? Los novatos no pueden pues hacer pruebitas en un circuito con calles atestadas de público. Los novatos tendrían que clasificar nomás en una competencia a mil kilómetros de la ciudad para templarse ¿O vamos a seguir lamentando accidentes?

  • 375 veces leída
  • GranSiete
  • pensador, Jhodin

También le puede interesar...

12 Mayo 2017, 00:43

El pensador de Jhodin

Como dice el viejo adagio: el que a hierro mata a hierro muere, así se podría describir lo que están viviendo los 88 jueces que fueron recientemente despedidos.

Edición de Alasitas

Especial: Correito del Sur 2017
Especial: 25 de Mayo de 2017Especial: IncahuasiOscar Crespo 2017

Páginas Amigas

SoySucre.info: La mejor Información Turística de Bolivia.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE