BNB Banca Joven
Diario Digital Correo del Sur

Grandes dichos de grandes bichos

19 Mayo 2017LA GRAN 7

“¿Condicionamientos a la prensa? Waj. ¿Imataq chay? Jamás, nunca pues. Mentira. Oh, no se rallen así. ¿Prebendas, premios y castigos para los periodistas? No, nunca. En serio, juraymampis. Sólo les hemos hecho firmar una planilla de asistencia para que sepan que siempre estamos pendientes de ellos, que a veces los extrañamos cuando no les vemos, sólo es para eso. En ningún caso para controlarlos y menos para que hablen bonito para mi jefazo. Bien ocurrentes siempre son estos periodistas”. Firma: El amo y señor de la publicidad de esta región, terror de periodistas y contralor general de la verdad.

“Me han discriminado, me han ninguneado, políticamente me han acosado, que soy mujer, inteligente y bella no han considerado. Esta sociedad machista no comprende a las damas, nos cuestionan porque somos biónicas, porque trabajamos en todo lado y nuestros sueldazos dobleteamos. Por último, si me siguen molestando y no me dejan dar clases en mis ratos libres y deliberar en mis horas de descanso, voy a jorobarles la vida a todos y voy a ser Presidenta de los concegiles, a ver si se atreven a molestar de nuevo”. Firma: La más bella, inteligente y única concegil apta para ser funcionaria pública biónica.

“¿400 obras de regalo para el 25 de Mayo? ¡Atatay! Ahora sí que el Jefazo nos va a dejar calladitos con semejante cantidad de regalos para nuestro aniversario. Ahora que hablen pues los nina ninas, los criticones, los khawa khawas, los que no creen en los procesos. Pero ojalá sean buenos proyectos ¿no? Cuidado que esa 400 obras sean mercaditos provinciales, canchitas y microsistemas de riego, aceras, bordillos, etc. Eso será pues fruto del trabajo diario de nuestros jefazos regionales, espero que no le hagan meter la pata”. Firma: El k'arapanza criticón por naturaleza, descontentón hasta la pared del frente y enamorado del mondongo.

“¿Que yo estoy queriendo hacer desaparecer las empresas privadas del país y volverlas empresas sociales de un plumazo? ¿Quién ha dicho semejante cosa? Tranquilos, mis amigos empresarios, yo sólo he dicho que los obreros que tengan platita van a poder comprar las empresas privadas que no tengan platita; en vez de que cierren, mejor que cambien de dueños. No estoy diciendo que vamos a quitar sus empresas a nadie. Aunque...buena idea me están dando, che. Muy buena idea”. Firma: El Number One, el que más quiere a los empresarios del país.

  • 376 veces leída
  • GranSiete
  • grandes dichos, grandes bichos

También le puede interesar...

12 Mayo 2017, 00:53

Grandes dichos de grandes bichos

“Esos 88 jueces que han sido destituidos tenían cola de paja, no eran santos de mi devoción. Además hemos averiguado que no eran tan comprometidos, les hemos estado chequeando y fiscalizando en el Face, ni una sola...

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE