Diario Digital Correo del Sur

Grandes dichos de grandes bichos

16 Junio 2017LA GRAN 7

“Mucho siempre me están criticando estos sindikhateros por culpa de los médicos, por culpa de la acción popular contra sus paros me estoy poniendo incómodo. Ya pues, bajen el tono de sus críticas, me están haciendo quedar como el malo de esta película de piratas. Para que vean que soy bien buenito, ahora les voy a dar permiso a los médicos para que puedan hacer nomás sus protestas, pero fuera de horarios de trabajo. ¡Ahistá! ¿Qué dicen? ¿No ve que podemos ponernos de acuerdo?”. Firma: El Defensor de lo indefendible, el que se ha vuelto paladín de la salud y al que los sindicatos lo quieren colgar.

“¿Que no estamos haciendo nada para revertir las bajas ventas de cemento? Seamos serios pues. Por si no sabían, los del directorio estamos haciendo grandes esfuerzos para salvar a nuestra empresa. ¿Cuáles? Hemos decidido trabajar en sesión permanente en el Directorio, ¿les parece poca cosa? No tienen por qué preocuparse compañeros periodistas, incluso les estamos mamando a los de la competencia, estamos poniendo el cemento de bolsa roja en el envase azul y viceversa. Con eso los vamos a dejar confundidos. ¿Qué ingeniosos somos no ve? Además el mercado de Santa Cruz no es la gran cosa, es sólo el 33% de nuestros ingresos, no hay de que alarmarse”. Firma: El dueño y señor del cemento chuquisaqueño, el que sostiene a la fábrica.

“Y para demostrales que ya no me quiero pelear con nadie, menos con mis aliados del transporte y mucho menos con el Magnífico de San Francisco, he decidido yo mismo tomar el toro por los cuernos. Si es que la fábrica realmente no tiene un buen equipo de ventas para sacar adelante esta empresa que está siendo lak'aneada por la competencia, he decidido yo mismo nombrarme jefe de ventas número uno. Yo solito voy a ir a buscar compradores, cargar las bolsas, descargarlas y cobrar, cada día si es necesario. A ver si esos odiadores de la empresa dejan así de hablar, hacer quedar mal a los del directorio y decir que hay crisis”. Firma: El jefecito depratamental, el Stiven Spielberg Orkizo, el amo y señor de la Gobernachionne.

“¿Que yo qué? ¿Que yo le he invitado a tomar una tacita de café a la Alcaldesa de Antofagasta? ¿La que le saca constantemente la lengua a nuestro Jefazo de jefazos? Nunca pues. Cómo yo voy a invitar pues al enemigo a nuestra cama. Están viendo visiones. Jamás voy a abrazarme con quien le insulta y cuestiona a nuestro Presi. Locos están. ¿Yoooo? Jamás le he invitado y jamás lo haría. Wa, locos están. Ni siquiera se me ha pasado por la cabeza" Firma: El Alcalde de la Llajta, el que respeta las Leyes y no quiere tener amiguitas chilenas.

  • 166 veces leída
  • GranSiete
  • grandes dichos, grandes bichos

También le puede interesar...

09 Junio 2017, 06:01

Grandes dichos de grandes bichos

“¿Yooooo? Yo nunca he dicho que no se iban a hacer las elecciones jodeciales, yo nunca he dicho que estaban en duda, sólo dije que parece que tal vez, probablemente, quizás, no ha de ser raro que esas elecciones...

Especial 6 de Agosto

Especial: 06 de Agosto 2017

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol
Especial: Correito del Sur 2017Especial: 25 de Mayo de 2017Especial: IncahuasiOscar Crespo 2017

Páginas Amigas

SoySucre.info: La mejor Información Turística de Bolivia.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE