Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Grandes dichos de grandes bichos

07 Julio 2017LA GRAN 7

“Cómo pues a mi papi, digo a nuestro Presi, le van a insultar tan feo. Atrevidos, abusivos, esto no se va a quedar así, le voy a avisar que se lo están rajando por la espalda. A quién se le ocurre pues amenazarle, decirle que le van a matar. No sabían que mi papi, digo nuestro líder de los mortales, es el único, el magnífico, el oráculo divino. Estos de la derecha segurito están detrás de todo esto, tanto que le odian a nuestro Jefazo de jefazos. Pero se van a llevar una sorpresa si siguen con estas ridículas amenazas. ¿Acaso no sabían que el Jefazo es inmortal? Entra al agua y no se moja, entra al fuego y no se quema”. Firma: La Yissela, la acólita más preocupada por su Jefazo, la que ni siquiera duerme por velar y controlar todo lo que pasa en redes sociales.

“¿Qué cuánto gano? Y eso a ustedes qué les importa, yo sabré pues cuánto gano. Ni siquiera a mi mujer le rindo cuentas, menos les voy a decir cuánto es mi sueldo en CEZZA. Además desde que he instruido, como nuevo Presidente de CEZZA, que se aumenten los sueldos hasta un 15%, ya no sé pues cuánto es mi sueldo, ya no sé cuánto dinero entra mensualmente a mis arcas personales. Además yo no soy de esos que para agarrando su papeleta de pago, esas cosas sin importancia no van conmigo”. Firma: El nuevo Presi de CEZZA, de la compañía donde se vive en jauja mientras la población tiene que seguir achicando sus cinturones y encima pagar tarifazos.

“Estoy ordenando al Consejo de la Magistratura y a la Fiscalía General que ipso facto destituyan, en el día, ahorita mismo, right now, a ese grupo de giles encabezados por un fiscalucho, que sin querer queriendo condenaron a un inocente a 30 años de cárcel cuando el verdadero culpable se paseaba campante por la plaza de Santa Cruz. ¡He dicho en el día! Cuidadito que no estén obedeciéndome punta de desmañados. ¡He dicho en el día!”. Firma: El barón Arce Von Zaconetorum, el inflexible, el terrible, amo y señor de la justicia plurinacional y divina.

“Obvio que van a criticar los de la derecha, ese es su trabajo, seguro van a decir que las preguntas del examen para las elecciones judiciales eran muy fáciles. Ellos viven rezando para que no suba el petróleo, para que sigan metiendo a la cárcel a más bolivianos en Chile, para que Bolivia no clasifique al Mundial, para que nos sigan invadiendo los yanquis y la Coca Cola. ¿Acaso no los conocemos de memoria? Incluso están haciendo brujería para que se sigan enfermando todos los ministros". Firma: El ex periodisto imparcial, al que le gusta ponerse pollera y que ahora es el más acérrimo defensor de los indefendibles y jefazo del Senado.

  • 394 veces leída
  • GranSiete
  • grandes dichos, grandes bichos

También le puede interesar...

30 Junio 2017, 05:12

Grandes dichos de grandes bichos

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE