Diario Digital Correo del Sur

El pensador de Jhodin

14 Julio 2017LA GRAN 7
Humor

Humor

Los jefazos usaron la cabeza y decidieron devolver a los carabineros. Fue lo mejor porque si este asunto llegaba a manos de la justicia, pasabamos papelón. El fiscal del caso hubiera retrasado la imputación, el juez hubiera inventado delitos y luego hubiera aparecido el agilizador ofreciendo que el fallo salga de este u otro modo. Bien nomás que se los devolvió.

O sea que debemos entender que los directores de la Alcaldía en CESSA no le informan nada a la MAE? Porque al parecer éste quedó anonadado con la noticia del jugoso incremento salarial que se autoaprobaron los ratones que cuidan el queso en la Compañía. Si a mí me dieran la potestad de aprobar incrementos, lo primero que aprobaría sería mi aumento, mis primas y mi triple aguinaldo. Obvio.

Al paso que vamos, de una vez habría que plantear que desaparezca el Comité Cínico y que la responsabilidad civil de la defensa de los legítimos intereses de Chuquisaca se la transfiramos tanto a la COD como a la FEJUVE, porque al parecer estas dos organizaciones sí tienen los pantalones bien amarrados, así después estén buscando pactos. Tendríamos que inventarnos una amalgama que se llame más o menos así COJUVEINCA o como se les ocurra, la cosa es tomar decisiones ya.

Admirable la valentía con la que don Carlos Table defiende el patrimonio de La Paz. Claro, con esos dos mamotretos que están construyendo, la Catedral quedará como un poroto ch’usu al igual que otros edificios patrimoniales. Cero estética, aunque el Vice diga que la estética no importa, sino el legado de su paso por el poder. Lindo fuera que alguien defienda en Sucre nuestro patrimonio, porque ni siquiera los vecinos de la casa del Alcalde respetan las normas y ya van por el sexto piso.

Ahora que se avecinan las Alasitas y que la Alcaldía decidió separar a los mercachifles de los artesanos de la miniatura, ojalá que la población no les dé la espalda a estos últimos que son los únicos que mantienen viva la tradición de esta fiesta. Bien sería comprarles más miniaturas a nuestros hijos para que desarrollen su creatividad en vez entregarles tablets y celulares con los cuales se vuelven más aletargados y sedentarios. 

  • 124 veces leída
  • GranSiete
  • pensador, Jhodin

También le puede interesar...

14 Julio 2017, 06:56

El pensador de Jhodin

07 Julio 2017, 05:59

El pensador de Jhodin

Caramba, si así funcionara la justicia, pronta, y diligente, quién no saldría en su defensa. Si con un solo carajazo se arreglaría la mora judicial, lindo fuera. O acaso no deja esa...

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE