Diario Digital Correo del Sur

Grandes dichos de grandes bichos

14 Julio 2017LA GRAN 7

“Jamás pues, cómo nuestra gloriosa institución verde olivo va a estar robando camionetas ¡a ver! Lo que pasa es que como nadie denunció que esa camioneta estaba robada, decidimos incautarla y darle un mejor uso. ¿Que como se nos ocurrió devolver a los chilenos en una camioneta robada en Chile? Bueno, esas son cosas del oficio. Pero si quieren mañana mismo podemos devolver esa camioneta, si no la hemos usado tanto, sólo unos 10.000 kilómetros. Está como nueva.”. Firma: El jefazo más transparente, el ojosito, el mandamás de los verde olivos..

“Los mandamases del proceso van a decir siempre que nuestras movilizaciones no son contundentes, pero uds. han visto compañeros de la prensa cuán contundente estaba nuestra marcha. ¿Qué por qué ha fracasado el paro? Es que, bueno, tampoco todo tiene que salir tan perfecto. Pero la marcha grave siempre ha estado de contundente. Y queremos advertirle al Gobierno que nuestras protestas se van a agudizar si no nos hace caso. En serio les estoy hablando… ya pues no se rían así compañeros de la prensa. En serio es.”. Firma: El jefacito de los trabajadores obreros del país, el que hace renegar al Gobierno pero también lo adula..

“¿Que se han aumentado sus jugosos qué? Cómo pues, a mí nunca me han informado. Yo no sabía nada de nada. ¿Acaso yo tengo representantes en el directorio de la compañía de luz? Cómo pues, a mí nunca me han informado. Yo no sabía nada de nada. En este momento voy a tomar una decisión que dé coto a estos abusivos. ¿Quiénes son esos sátrapas? Quedan destituidos en este momento… ¿estaban todavía los de la prensa? ¿Me han escuchado los de la prensa, no ve?”. Firma: La MAE municipal, al que sus representantes dilectos nunca le informan nada de nada.

“Claro que vamos a ir a Santa Cruz el 25 de julio para que se reúnan nuestros Comités de Frontera, pero quiero desmentir que sea una idea de don Evo, es una idea mía, solita de mí, sólo se me ocurrió a mí. Además quiero advertirles que el primer rato que nos estén mirando chueco, sacando la lengua o riéndose burlonamente de nuestros delegados, nos vamos a volver inmediatamente". Firma: El canciller Era Aldo, el nuevo tirabombas en la relación bilateral.

“Quiero felicitar públicamente a mis queridos amigos del verde olivo, ¿qué digo amigos? a mis compañeros, ¿qué digo compañeros? a mis congéneres, a mis patas, a mis ñañas. Han visto tremenda actuación profesional, tremenda reacción primermundista ante los ataques del Primer Comando Armado protagonizado por los malo malosos brasileños. Ah si son capos mis muchachos ¿O no? ". Firma: El único tipo orgullo de los verde olivos de este país.

  • 193 veces leída
  • GranSiete
  • grandes dichos, grandes bichos

También le puede interesar...

07 Julio 2017, 06:04

Grandes dichos de grandes bichos

“Cómo pues a mi papi, digo a nuestro Presi, le van a insultar tan feo. Atrevidos, abusivos, esto no se va a quedar así, le voy a avisar que se lo están rajando por la espalda. A quién se le ocurre pues amenazarle...

Especial: 06 de Agosto 2017

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol
Especial: Correito del Sur 2017Especial: 25 de Mayo de 2017Especial: IncahuasiOscar Crespo 2017

Páginas Amigas

SoySucre.info: La mejor Información Turística de Bolivia.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE