Diario Digital Correo del Sur

Charly El Duro

11 Agosto 2017LA GRAN 7
Humor

Humor

En el Delivery Fast Food Express

No había fin de semana que el Charly esté quieto en su casa, sobre todo desde que se había dado el lujito de estrenar coche nuevo. Estaba decidido a llevar a pasear a toda su larga lista de amigotas y de paso, claro, renovar sus votos de lealtad y amor. Por eso cuando la Alba, le dijo que estaba ocupadita para ir a pasar una buena noche de viernes, el flaco no dudó ni un segundo en convocar a la siguiente de su nómina. Así, el Charly y la Milagritos se vieron envueltos en una nueva aventura llena de suspenso y pasión. La Milagritos era una hermosa jovencita que estaba haciendo sus primeras armas en el arte de la conquista y la seducción y, por ello, era el complemento perfecto que estaba buscando el chompa roja para superar de una vez por todas ese dolor profundo que le causaron sus últimas novias. Esa noche sería perfecta porque el flaco y la flaca estaban con muchas ganas de divertirse y pasarla bien.

Después de dar vueltas por toda la ciudad en el bólido nuevo, los estómagos empezaron a crujir, señal inequívoca de que había que alimentarse, es decir, recargar energías para luego ir a reguetonear y tomar unos soft drinks. Ah y capaz también ir a cantar, de acuerdo con el estado de ánimo de la fémina.

Como estaban cerca del centro, el Charly sugirió ir a buscar algo de comer en uno de esos boliches de la plaza o en sus alrededores. La Mily tuvo, entonces, la idea de ir a comer a un pequeño pero acogedor lugar que una de sus amigas había abierto hace algunos meses. Apenas a unos pasos de la plaza central, sobre la calle Nicolás Ortiz Nº 54, se encuentra ubicado el Delivery Fast Food Express, la sucursal del Delivery situado en la avenida de Las Américas, el preferido de los jóvenes enamorados.

El Charly pronto ingresó al lugar y se sorprendió por lo concurrido que es, sobre todo por los jóvenes. Aunque él se imaginaba un poderoso picante o un platazo con harto ají y mucho condimento, la oferta de comida light no tardó en conquistarlo sobre todo por esos aromas que se desprendían de la cocina.

La oferta era tentadora y la Mily se sentía realizada porque al fin había podido llevar al Charly a conocer uno de sus lugares favoritos de comida al paso.

La especialidad del lugar son las pizzas en cono y los baguetes de diferentes sabores. El chompa roja se comió un baguete y una pizza, mientras que la flaca anfitriona duplicó ese pedido. Así como se veía, tan flaquita y delicada, tenía un apetito de una persona de 100 kilos de peso.

El local que es administrado por los hermanos Lagrava, Juan Pablo y Laura, con la supervisión y control de calidad de Sussy Sandoval, ya tiene una clientela asegurada sobre todo compuesta por amantes de la comida ligera.

Después de darse el gustito, la Mily y el Charly se pasaron al boliche de al lado para tomarse unos asentativos, de esos que le encantan a la flaca y que el chompa roja no pudo rechazar. Cuando el reguetón empezó a sonar, los huesitos del Charly empezaron a cobrar vida propia, era la señal de que la noche estaba a punto de empezar. La Mily no se cansaba de bailar sobre todo cuando pusieron esa canción que dice: “y si con otro pasas el rato, vamo´a ser feliz, vamo´a ser feliz, felices los cuatro. Yo te acepto el trato”. El Charly creyó entender el mensaje y no tuvo más que entregarse a la noche.

 

  • 139 veces leída
  • GranSiete
  • Charly, El Duro

También le puede interesar...

04 Agosto 2017, 05:45

Charly El Duro

Charly el Duro había quedado muy enamorado tras la visita de Cristina, tanto que se había embarcado en una relación por internet, algo muy raro en él y persistentemente negado desde que la susodicha había partido.

Especial: 06 de Agosto 2017

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol
Especial: Correito del Sur 2017Especial: 25 de Mayo de 2017Especial: IncahuasiOscar Crespo 2017

Páginas Amigas

SoySucre.info: La mejor Información Turística de Bolivia.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE