Diario Digital Correo del Sur

El pensador de Jhodin

11 Agosto 2017LA GRAN 7
Humor

Humor

Al final lo que está pasando en Macharetí ¿es o no es emergencia? Los oriundos dicen que han muerto miles de cabezas de ganado por enfermedad, mientras el Gobernattore dice que sólo son unas 200. Encima informan que llegaron las langostas voladoras. Parece capítulo bíblico y no hay Moisés que diga esta boca es mía.

Definitivamente los sucrenses tenemos lengua salada y parecemos aves de mal agüero. Tanto que criticamos al Rector de tener múltiples ocupaciones biónicas, empresariales y hasta futboleras y prestarle escasa atención a la casi tetracentenaria, ahora resulta que terminó recibiendo una paliza en una de las pocas actividades de la "U" a la que acudió con diligencia.

Quisiéramos saber en qué canal internacional ven nuestros gobernantes las noticias de Venezuela. Seguro hasta ahora no se han enterado de que hay casi un centenar de muertos y que un régimen cuasidictatorial ha decidido dejar de lado la democracia para perpetuarse en el poder. No se explica de otra forma que a nombre del país sigan apoyando a los dictadorcillos ticos.

Esperemos que la suprema orden celestial que ha emitido don Tan Karita a todos los directores de colegios para que dejen sin efecto el horario de invierno del cual se beneficiaban nuestros vástagos, se haya realizado sesudamente y con todos los argumentos que el caso amerita. Ojalá no esté cambiando de opinión a la hora nona cuando tenga otra vez a los padres de familia despotricando contra él.   

¿Por qué será no que en el Órgano Perjodecial ha empezado a conocerse una serie de denuncias de corrupción, cobros, diezmos, romances escandalosos y hasta sanciones por vestimentas atrevidas? No podemos negar que siempre ha sido una caja de Pandora, pero parece que como ahora ya les quedan unos meses para irse, están ahorrando recursos al máximo.

 

  • 192 veces leída
  • GranSiete
  • pensador, Jhodin

También le puede interesar...

04 Agosto 2017, 05:42

El pensador de Jhodin

Correo Ferial: Fexpo 2017

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol
Especial: Correito del Sur 2017Especial: 25 de Mayo de 2017Especial: IncahuasiOscar Crespo 2017

Páginas Amigas

SoySucre.info: La mejor Información Turística de Bolivia.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE