Diario Digital Correo del Sur

Grandes dichos de grandes bichos

11 Agosto 2017LA GRAN 7

““Me he caído y mi asesor personal me ha levantado, nada más, no es mi nada. Sólo un besito me ha dado, pero ha sido diciéndome ‘sana sana, colita de rana’. Cómo pues van a decirme que es mi Na. ¿Qué? ¿Estas heridas? Ah, ha sido pues porque estaba apurada corriendo a la sesión del Concejo que me he caído. No, nunca, pues, ninguna mujer celosa me ha pegado. Estas no son heridas de rasguñadura, son de caída, caída. Estos mis detractores políticos quieren manchar mi intachable conducta política”. Firma: La Juanacha, la política local que nunca jugó sucio y que no está acostumbrada a meterse en camisa de once varas.

"Somos chavistas hasta la muerte e incluso más allá. Y cuando el jefazo Nikito Maduro ordene, estaré vestido de soldado para una Venezuela libre. Ojalá me entre el traje. Tal vez no esté en la mejor forma física y probablemente mis reflejos ya no sean los de antes; capaz mi puntería esté oxidada y mi visión no sea la misma, pero lo que importa es que apoyo al Maduro. ¿Qué? ¿Que todos se están riendo de mis palabras? Cómo pues, cómo se van a reír de mí, si sho soy el Diego, al que todos adoran, por el que todas las ñatas chillan. ¿No ve? El Diego, el diez. ¿Ya no se acuerdan? El papi, el crack, la mano de Dios…”. Firma: El que una vez fue crack y que a base de majaderías dejó de ser lo que fue y ahora cada que habla sólo provoca pena.

“Tanto me han criticado de los hermanitos del Psiquiátrico sólo quiero decir que en vano se están haciendo tanto lío. Capaz pudo haber un choque o algunas exigencias a los hermanitos; como servidores públicos tenemos que hacer cumplir las leyes, pero nunca estábamos de acuerdo en sacarles. ¿Cómo pues? Si yo los quiero harto, son mis cuates, mis ñañas, incluso les voy a invitar a jugar fútbol. Ahora que ya hemos llegado a un acuerdo, eso ya es caso cerrado. Ya olvídense nomasiá de ese tema. ”... Firma: El Numer One de Ishupampa, el laico más comprometido que tiene la región, el que nunca falta a misas de domingo ni a Te Deums.

“Grave siempre me ha lak'aneado. Fui agredido por cien o tal vez doscientos universitarios de la FUL de Beni. Me he defendido hasta donde pude”. Firma: El Magnífico que fue hasta Beni para trabajar y trajo un rosario de chinchones.

  • 184 veces leída
  • GranSiete
  • grandes dichos, grandes bichos

También le puede interesar...

04 Agosto 2017, 05:47

Grandes dichos de grandes bichos

Correo Ferial: Fexpo 2017

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol
Especial: Correito del Sur 2017Especial: 25 de Mayo de 2017Especial: IncahuasiOscar Crespo 2017

Páginas Amigas

SoySucre.info: La mejor Información Turística de Bolivia.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE