Diario Digital Correo del Sur

El pensador de Jhodin

08 Septiembre 2017LA GRAN 7
Humor

Humor

Y no se quejen cuando les decimos amarrawatos. Si están conscientes de que la Asamblea Departamental necesita mejorar su equipamiento, pero un telefonazo del jefazo de Ishupampa les ordena callar sus propias necesidades, ¿no es eso ser amarrawatos, al extremo de tener que renunciar a sus propias demandas?

A ver, es hora de poner los pies en la tierra. La fanaticada no tiene que dejarse sorprender por quienes se dedican al bisnes del futbol, o sea a amagar resultados, amasar fortunas y vender ilusiones. Lo que pasó el martes fue una paja mental y nada más, no estamos clasificados al mundial ni mucho menos. Sólo les ganamos a los chinchosos vecinos de al lado que no nos quieren devolver el mar. Nada más. Seguimos fuera del mundial.

Al parecer los ejecutivos de la Alcaldía y la Gobernación se han grabado bien clarito aquello de que “hay que meterle nomás y luego que los abogados arreglen”. No se justifica de otra manera que hagan caso omiso al plazo que ha dado el Ministerio de Economía para que envíen sus presupuestos aprobados para 2018. Cuando se hagan congelar sus cuentas, seguro van a querer arreglar nomás.

¿Tan peligroso siempre es un Comité Cívico? O sino por qué todos los masacos han sido obligados a salir en patota para defenestrar a los nuevos dirigentes electos en el congreso organizado por su último sumiso representante cívico. Si las cosas marchan bien, se cumplen las promesas y se atiende las necesidades más básicas de la población, no tendrían por qué asustarse de lo que pueda decir o hacer un Comité Cívico. ¿O hay algo que ocultar?

Y no le habrán avisado al Jefazo que la culpa de que los ex generales no reciban una sentencia de 30 años por la desactivación de los misiles chinos, no es de los masistrados, sino también de los fiscachos que no pudieron demostrar la alta traición a la patria. Si va a enjuiciar a los masistrados no le cuesta nada incluir también a los fiscachos, que entre ambos se ocuparon del contubernio este que dejó sin discurso al Jefazo. 

  • 162 veces leída
  • GranSiete
  • pensador, Jhodin

También le puede interesar...

01 Septiembre 2017, 06:13

El pensador de Jhodin

AVERIGUA DÓNDE VOTARÁS

Elecciones Judiciales 2017
Correo Ferial: Fexpo 2017

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol
Especial: Correito del Sur 2017Especial: 25 de Mayo de 2017Especial: IncahuasiOscar Crespo 2017

Páginas Amigas

SoySucre.info: La mejor Información Turística de Bolivia.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE