Diario Digital Correo del Sur

Grandes dichos de grandes bichos

08 Septiembre 2017LA GRAN 7

“Esos de CODEINCA son unos ilegales, se han elegido vulnerando estatutos. Ese grupo de hualaychos no me caen nadita siempre, no son mis cuates y segurito me van a pedir cuentas. ¿Cómo pues yo voy a reconocer a esos politiqueros que entraron por la ventana? Son unos políticos de derecha. ¿Qué? ¿Que el anterior Comité Cívico también era político? Ah, sí, pero ellos eran mis recuates y me hacían caso en todo, pero estos en cambio son unos k’ara simis. No, no me conviene. No los voy a reconocer siempre. ¡He dicho!”. Firma: El jefecito de Ishupampa, el virrey chiquito, el que no aguanta pulgas y no quiere que nadie le haga sombra.

"Esos de CODEINCA son unos cuates bien legales, han sido elegidos respetando sus estatutos. Ese grupo de nuevos dirigentes cívicos han sido electos bien democráticamente. Saludo su elección. Hay que felicitarlos por el bien de nuestro Departamento. Ya era hora. ¿Cómo no voy a reconocer a esos cívicos? Son defensores de nuestra región. El anterior Comité Cívico no hacía nada. Yo los voy a reconocer siempre. ¡He dicho!”. Firma: El otro jefecito, el conde de El Guereo, al que no le importan las pulgas y los problemas que tenga el jefecito del frente. El que anda pensando en su propio mundo.

"¿Acaso creen que somos giles? El emebelismo y el gonismo están apoderándose del poderoso proceso. Nosotros somos los originales, los fundadores, los únicos, los que nos hacíamos chicotear y los veintiúnicos que nos atrevíamos a juntarnos con el Jefazo cuando nadie le daba bola. Ese prorrogado del Marzel y ese ex odiador del MAS del Aljaro, dónde estaban pues en ese entonces que ahora quieren hacerse a los grandes izquierdistas y a los taitas del instrumento. Por eso todo está como está, de cabeza y necesitamos reconducción. Hay que hacer algo contra estos tarajchis”. Firma: El más librepensante que tiene el proceso, el que entra al fuego y no se quema, el Pablo Perico P. Res.

"No me he reunido con nadie. Solamente he venido a ver la Asamblea Legislativa, he venido a conocer, a pasear aprovechando que ya he renunciado a la presidencia del Tribunal Supremo de Justicia, tan linda había sido, tan grande, lindo debe ser trabajar aquí. No, no he venido a buscar padrino para las elecciones jodeciales. ¿Cómo se les ocurre? ¡Waj!”. Firma: El Pastorcillo M. Mentiroso que quiere que las ovejas azules voten por él y anda buscando padrinos.

  • 122 veces leída
  • GranSiete
  • grandes dichos, grandes bichos

También le puede interesar...

01 Septiembre 2017, 06:17

Grandes dichos de grandes bichos

“¿Desafío? ¿Cuál desafío? ¿del jefazo? Están locos estos ex presidentes neoliberales y mentirosos. Mi papi, digo mi Jefazo, nunca ha invitado ni desafiado a nadie para ir a recorrer el TIPNIS, sólo era una reflexión...

Especial: 06 de Agosto 2017

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol
Especial: Correito del Sur 2017Especial: 25 de Mayo de 2017Especial: IncahuasiOscar Crespo 2017

Páginas Amigas

SoySucre.info: La mejor Información Turística de Bolivia.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE